Leyenda de alquit resumen

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
‘’Obra por Miguel Ángel Bounarroti’’, Para mi esta pintura representa tranquilidad sumada a una gran soledad y tristeza.
‘’Obra por Miguel Ángel Bounarroti’’, Para mi esta pinturarepresenta tranquilidad sumada a una gran soledad y tristeza.



’’Obra por Rafael Sanzio’’: Me gustan los colores que ocupa, esuna pintura más bien sobria, pero muy llamativa a la vista y con muchos detalles que la hacen una gran obra artística.
’’Obra por Rafael Sanzio’’: Me gustan los colores que ocupa, esuna pintura más bien sobria, pero muy llamativa a la vista y con muchos detalles que la hacen una gran obra artística.
‘’Obra por Leonardo Da Vinci ‘’: Me gusto esta pintura, creo querepresenta el anhelo y la alegría que une a las personas en momentos tan felices como lo es un nacimiento.
‘’Obra por Leonardo Da Vinci ‘’: Me gusto esta pintura, creo que representael anhelo y la alegría que une a las personas en momentos tan felices como lo es un nacimiento.‘’Obra por Sandro Botticelli’’: ‘’Una hermosa obra que esta compuesta por una llamativa ambientación y reúne a personajes tales como dioses , alrededor de la hermosa diosa venus’’.
‘’Obrapor Sandro Botticelli’’: ‘’Una hermosa obra que esta compuesta por una llamativa ambientación y reúne a personajes tales como dioses , alrededor de la hermosa diosa venus’’.Valentina fica 8’A
Valentina fica 8’A
‘’Obra por Tiziano’’: ‘’Esta pintura es bella, reúne ambientación con un estilo muy acorde a la época y a las costumbres que tenían algunas personas derenombre’’
‘’Obra por Tiziano’’: ‘’Esta pintura es bella, reúne ambientación con un estilo muy acorde a la época y a las costumbres que tenían algunas personas de renombre’’
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la leyenda de alquit
  • la leyenda de alquit
  • Resumen Leyendas
  • Resumen Soy leyenda
  • RESUMEN LEYENDA YURUPAY
  • Resumen La Leyenda de La Mona
  • Resumen leyendas de gustavo adolfo
  • la leyenda del rey errante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS