Leyenda de la estatua de payaso

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
 La Estatua de Payaso

Una familia cada que salía de fiesta encargaban sus hijos a una niñera, esta niñera era la mejor de la colonia, así que la confianza era muy grandeasía esta niñera por parte de las familias que la contrataban.
Una noche una familia llamo a esta niñera pidiéndole que cuidara a sus hijos y si aceptaba ella podría ver la televisión y tomar todo loque quisiera del refrigerador y la cocina, ella acepto sin peros y en la noche fue a la casa de los padres,  los padres salieron y le encargaron cuidar muy bien a los niños, al momento que voltio unaestatua de payaso la veía muy terroríficamente, pero esto no le dio temor y no le tomo importancia a su mirada. Pero sintió que la estatua cada vez la veía más feo, así que decidió tomar el teléfono yllamar al padre de los niños y pedirle permiso para tapar la estatua de payaso.
El señor asustado le dijo agarra a los niños y sal de ahí nosotros no tenemos ninguna estatua de payaso, al escucharla niñera que el padre no tenía ninguna estatua corrió muy asustada, agarro a los niños y bajo por las escaleras.
El hombre preocupado se puso a pensar sobre que habría sucedido, cuando le volvierona llamar esta vez se oyó, ¡Hola señor puedo cubrir el cuerpo de su niñera con una sábana es que me esta asuntado!

La Estatua de Payaso

Una familia cada que salía de fiesta encargaban sushijos a una niñera, esta niñera era la mejor de la colonia, así que la confianza era muy grande asía esta niñera por parte de las familias que la contrataban.
Una noche una familia llamo a estaniñera pidiéndole que cuidara a sus hijos y si aceptaba ella podría ver la televisión y tomar todo lo que quisiera del refrigerador y la cocina, ella acepto sin peros y en la noche fue a la casa de lospadres, los padres salieron y le encargaron cuidar muy bien a los niños, al momento que voltio una estatua de payaso la veía muy terroríficamente, pero esto no le dio temor y no le tomo importancia a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda el payaso manchitas
  • Leyenda Del Payaso
  • Las estatuas
  • Estatuas
  • las estatuas
  • payasos
  • PAYASO
  • Payasos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS