leyenda de la laguna de quituiña

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
lugares turisticos:La parroquia rural de Paccha cuenta con varios atractivos turísticos, por ejemplo el Mirador de este mismo nombre que se encuentra a 30 minutos de la parroquia a pie y a diezminutos en automóvil. La vista es espectacular, desde ahí se puede apreciar una hermosa laguna y fácilmente se observa el crecimiento de los últimos tiempos. “La laguna de Quituiña” o llamada “ojo del solrecto” es también un atractivo turístico en donde crece la totora, una fibra natural que sirve a los artesanos de la zona para tejer canastos y otras artesanías útiles para el comercio. Actualmenteesta parte se ha secado debido al poco cuidado ambiental y ha pasado a ser paraje para ganado vacuno. Según los habitantes de la parroquia, esta laguna es especial, ya que según cuenta la mitologíacañari es el sitio donde se presenta la Mama Huaca, una señora de cabellos largos que lo arregla con un peine de oro. Ella atrae a la laguna a los seres humanos y los lleva al fondo en donde hay un mundomágico con semillas de maíz.
Nuestro Proyecto Emprendedor propone la “Elaboración de Decorativas Velas de Gel” que promueve el desarrollo del pensamiento emprendedor en jóvenes 16 a 18 años,poniendo en marcha su imaginación y creatividad en la producción de velas de interés público. “NO HAY TRABAJO GRANDE, PARA ALGUIEN QUE DESEA EL EXITO” nuestro proyecto mantiene esta frase, las dosmiembros de este emprendimiento creemos que nuestra ansia de emprender, es más fuerte que cualquier obstáculo que se nos presente durante la elaboración y ventas de nuestro producto.
Al hacer la velas degel esta tendrá la originalidad propia de sus ejecutoras quienes buscaremos de todas maneras que este sea el comienzo hacia el éxito en el ámbito laboral, comenzaremos a funcionar en la UnidadEducativa “Paccha” y luego buscaremos extendemos por otras escuelas de la Parroquial, siempre llevando en mente que para abrir la puerta del éxito, debemos cambiar esa mentalidad pesimista que ciega...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Leyenda De La Laguna De Akuán
  • La Leyenda De La Laguna De Akuán
  • Leyenda de la Laguna de Zapotlán
  • La leyenda la laguna del inca
  • Leyenda laguna de urao lagunillas
  • leyenda de la laguna de santa maria del horo
  • Laguna
  • estado de la laguna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS