Leyenda Del Cacao

Páginas: 17 (4211 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
Leyenda Del Cacao

El árbol que daba cabezas en lugar de frutos parte desde el inframundo a causa de la molestia de los dioses, ellos estaban muy enojados por el ruido que hacia la pelota cuando los mayas jugaban en la tierra y no se les ocurrió mejor castigo que retarlos a un duelo de pelota, entonces jugaron todos en él, sin embargo lo que estaba en juego era la vida de estos jóvenes, alperder, los dioses les quitaron sus cabezas y desde allí es que salió este famoso árbol del que estamos hablando, ellos de todos modos no hubieran tenido oportunidad frente a los dioses con los que competían.
La monja del hospital puerta del mar
El hospital Puerta del Mar en Cádiz, ha sido sede de una aparición misteriosa, que dicen puede estar relacionada con una religiosa, culpada de causar unincendio en el lugar el 16 de Abril de 1991. El percance fue originado sobre las 22 horas en un sótano del ala norte del hospital, se tuvo que evacuar a más de 700 enfermos, bajo la lluvia, mientras en el interior del edificio, los bomberos trataban de evitar una catástrofe. No hubo vidas que lamentar y a pesar de que un informe del Consorcio Contra Incendios explicó que todo fue accidental, todaslas compañeras señalaron a la monja en cuestión como responsable.
Tras aquellas acusaciones, la religiosa colgó los hábitos, los enfermos echaban de menos sus cuidados ya que era muy querida por ellos, y la dirección del centro no lo pensó dos veces para convencerla de regresar. Pero la mujer ya no era la misma, se comportaba de manera extraña, estaba siempre nerviosa, desconfiada. Tal vez estabaasustada de ser culpada nuevamente de algún accidente dentro del hospital. A pesar de este comportamiento errático, permaneció en servicio hasta el día de su muerte, y fue desde entonces que cosas extrañas comenzaron a suceder.
Poco tiempo después, se vio vagar por el hospital a un espectro con vestimenta de monja. La presencia se ubica normalmente en el ascensor, donde pregunta a las personas:– ¿A qué planta vas? -, al recibir respuesta pulsa amablemente el número y regala una sonrisa, para después desaparecer sin dejar rastro. En ocasiones solo aparece en el ascensor cuando este ya está en movimiento, provocando en las personas uno de los viajes más aterradores de su vida al saberse acompañados por alguien que no estaba ahí al abordar el elevador.
El más escalofriante de susavistamientos, fue una ocasión en que la puerta del ascensor se abrió de repente y salió disparado de su interior una niebla luminosa que rápidamente se desintegró al chocar con una pared del pasillo.
Leyenda corta de terror La niña en la escalera
Hace algunos años, en una linda casa en medio del campo vivía una familia de tres hijos y su madre, la cual se unió al poco tiempo con un hombre, convirtiéndoloen padrastro de los pequeños, pero; este tipo era muy violento, maltrataba a los niños sin razón, les quitaba sus alimentos, les negaba el agua, hasta los golpeaba solo por gusto.
Aunque trataba muy mal a los tres niños, parecía tener un odio mayor por la hija de 10 años, a quien golpeaba de forma más salvaje, llegó un día hasta el punto de arrojarla por las escaleras… y la pequeña murió almomento. Para no enfrentar el castigo por lo ocurrido, el resto de la familia huyó a alguna ciudad que se desconoce.
La casa pasó a manos de otra familia, que duró poco tiempo en ella, pues escuchaban a menudo la voz de la pequeña pidiendo ayuda. Las siguientes personas que habitaron esa casa, se quedaron el tiempo suficiente para escucharla llorar y gritar en medio de la noche, hablando cuando lagente estaba de espaldas y al voltear no veían nada… también golpeaba en ocasiones la puerta para pedir un poco de agua, pero; lo más inquietante de su presencia, era cuando se paraba en la escalera… pues no se sabe si estaba cuidando a los demás para que no cayeran, o a propósito aparecía para tirarlos como lo hicieron con ella y corrieran su misma suerte.Siguen sin conocerse sus intenciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cacao
  • Cacao
  • El Cacao
  • cacao
  • El Cacao
  • El Cacao
  • Cacao
  • Cacao

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS