Leyenda El Jinete Sin Cabeza

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
 Leyenda el Jinete sin Cabeza
Es una historia originada en los años 1776 en Estados Unidos. La leyenda cuenta que un grupode la armada británica fue asesinados brutalmente, pero uno sólo fue capturado por sus enemigos. Este era el jinete sin cabeza, un alemán contratado paraesta guerra. 



El mismo fue decapitado con su propia espada. Desde ese momento se dice que su espíritu ronda buscando cabezas humanas. Este jinetefantasmal es acompañado por su caballo negro, con cola de cabellos de cabezas decapitadas de sus víctimas, ojos rojos inyectados de sangre y sangre de susvíctimas en patas y cuerpo. El jinete sin cabeza ataca sorpresivamente a sus víctimas, ellos escucharán primero un relinche fantasmagórico proveniente desu caballo negro y a los segundos, la victima será sorprendida cuando su cabeza sea decapitada por el jinete sin cabeza de manera brutal y rápida con su espada.

Elluego se las pondrá de manera burlona para asustar al resto de los acompañantes de la víctima que lograron sobrevivir a este jinete. Luego se escuchará larisa del mismo alejándose y desapareciendo de apoco en la niebla. Esta leyenda fue tan importante en Estados Unidos y en el resto del mundo, que sedecidió dar vida a su propia película, titulada como la leyenda "El jinete sin cabeza" la cual fue protagonizada por el famoso actor mundialmente Johnny Deep, unade sus primeras películas que le dio un buen reconocimiento actoral. La película cuenta la leyenda de una forma sumamente original y tenebrosa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda Del Jinete Sin Cabeza
  • La Leyenda Jinete Sin Cabeza
  • Leyenda Del Jinete Sin Cabeza
  • La leyenda del jinete sin cabeza
  • Enfoque Analítico, La leyenda del Jinete sin cabeza.
  • la leyenda del jinete sin cabeza
  • Leyenda Jinete Sin Cabeza
  • La Leyenda Del Jinete Sin Cabeza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS