Leyenda el viajero del tiempo

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Leyenda el Viajero del Tiempo
Esta es una de las leyendas más sorprendente de los últimos tiempos, las fotos de evidencia dan vuelta al mundo, logrando impactar a sus lectores. El protagonistaRudolf Fenz. Esta leyenda cuenta que en el año 1976 en Estados Unidos, en la calle de la quinta avenida, un hombre que vestía como si fuera a estar en el siglo XX apareció de la nada en plena calle, elmismo fue atropellado por uno de los autos del lugar.





Los testigos no podían creer lo que sus ojos veían, ya que vieron el momento exacto en el que el señor aparecía. En sus pertenencias seencontraron monedas, documentos y una carta que estaba escrita en el año 1876. Esta caso fue investigado y dio justo con un antiguo caso de un desaparecido en el mismo año, con el mismo nombre, elmismo rostro y la misma ropa.


Se dice que esta historia fue sacada de un libro y no fue real como se decía, pero supuestamente hay archivos. No se sabe si fue real o la idea del libro es solamentees una historia inventada por el FBI para encubrir esta historia.
LENYENDA DEL JINETE SIN CABEZA
Es una historia originada en los años 1776 en Estados Unidos. La leyenda cuenta que un grupo de laarmada británica fue asesinados brutalmente, pero uno sólo fue capturado por sus enemigos. Este era el jinete sin cabeza, un alemán contratado para esta guerra.





El mismo fue decapitado con supropia espada. Desde ese momento se dice que su espíritu ronda buscando cabezas humanas. Este jinete fantasmal es acompañado por su caballo negro, con cola de cabellos de cabezas decapitadas de susvictimas, ojos rojos inyectados de sangre y sangre de sus victimas en patas y cuerpo. El jinete sin cabeza ataca sorpresivamente a sus victimas, ellos escucharán primero un relinche fantasmagóricoproveniente de su caballo negro y a los segundos, la victima será sorprendida cuando su cabeza sea decapitada por el jinete sin cabeza de manera brutal y rápida con su espada.


El luego se las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viajeros En El Tiempo
  • Viajeros del tiempo
  • La Leyenda Del Viajero Que No Podía Detenerse.
  • La Leyenda Del Viajero Que No Pod A Detenerse
  • La leyenda del tiempo
  • Jhon titor un viajero en el tiempo
  • La mujer del viajero en el tiempo
  • La Esposa Del Viajero Del Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS