leyenda "la niña de las escaleras"

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
La niña de las escaleras. María era una madre que vivía sola con sus 3 hijas, dos hombres y una niña, ella era la más grande. Un día María conoció a un hombre y se enamoró de él, pronto todosse mudaron a una misma casa para vivir juntos como familia, pero aquel hombre le tenía odio a los hijos de María por no ser de él. Repetidamente los golpeaba y los castigaba, pero un día se atrevió aempujar a la niña por las escaleras, rodo y cayo muerta. La madre por querer salvar a la persona que aun amaba decidió huir con él, llevándose a sus hijos. Poco tiempo después esa misma casa fuevendida, los duelos no duraron mucho tiempo ya que decían haber visto a una niña parada en las escaleras.




Un día, cuando otra familia se mudó, comenzó a presenciar cosas fuera de lo común,algunas veces cuando alguien caminaba por los pasillos sentían como si alguien los observara, otras veces incluso se escuchaba que alguien hablaba detrás de ellos, por esta razón nadie ha podido habitar esacasa por mucho tiempo, porque dicen que el alma de aquella niña sigue en su casa.



firulais comio calzo firulais comio calzon.




maria queria un corderito maria queri un corderito.hfwfweirweiohrewuhrfb gquiewhrqw fuwegruihwqe uhfewhq8rfyweb rfewhfuqwhrjgw huhefhweu bfueyfjew8uf uyfueb d8fufjweiur wufwe9ufwe fewiuf9ew f 9weurwje urewur9euww9eur e9wrew9riwuiutwuerweurewhfauerytfeygtreyygugiqret.


Cuenta la leyenda que el sitio donde fue construida la ciudad de Querétaro era ocupado por indígenas chichimecas, quienes no querían que los españoles ocuparan el lugar.
Undía los españoles junto con sus aliados los otomíes llegaron con la intención de construir una ciudad, sin embargo los chichimecas no iban a permitir esto porque eran sus tierras. Los españoles yotomíes sabiendo que los chichimecas eran más, decidieron hacer un trato, ambos bandos pelearían sin armas y con el mismo número de hombres, el lado vencedor se quedaría con las tierras, los chichimecas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leyendas, la niña de las escaleras
  • Leyenda Corta De Terror La Niña En La Escalera
  • La leyenda del río y el niño
  • leyenda del nino oculto
  • leyenda del calle del niño perdido
  • Leyenda; La niña de las iglesias'
  • La niña de las escaleras
  • La niña de la escalera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS