Leyenda "Terror En La Casa"

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
Leyenda ''Terror en la casa''

El dia 16 de Septiembre de 1969, recibimos una carta procedente de Tela, departamento de Atlántida, suscrita por la señora María Ella de Díaz, quien nos asegurabahaber vivido una pesadilla.

En el año de 1963, la señora de Díaz vivía en la ciudad de San Pedro Sula, pero decidió trasladarse al bello puerto de Tela, junto con sus hijos y su madre. Se hizo elviaje y al llegar a Tela tuvieron suerte porque habia una casa desocupada pero ignoraban que nadie queria alquilarla porque se afirmaba que el terror rondaba a todos aquellos  que osaban desafiar a lasfuerzas misteriosas que se ocultaban en aquella morada.

Durante toda la tarde las dos mujeres estuvieron trabajando afanosamente en el arreglo de los muebles, las camas, la cocina y barriendo hastael ultimo rincón, mientras los niños Fernando, Leti y Carlitos jugaban tranquilamente en el solar.

Llego la noche, doña María de Díaz, se sentía terriblemente cansada, procedio a acostar a los niñosy el ultimo en ir a la cama fue Carlitos, pues jugó hasta las 9pm aproximadamente, su madre, que tambien estaba agotada expresó que al dia siguiente terminarian el arreglo dela casa.

-Ya me voyhija, que duerman bien
-Buenas noches mamá y muchas gracias por venir a ayudarnos
-No es nada hija, no es nada

Cuando la señora Díaz iba a cerrar la puerta vió hacia el comedor y descubrió la luzde una vela.

-Vé, mi mamá dejo encendida esa candela, mejor la voy a apagar porque es peligroso un incendio.

Fue entonces cuando ocurrió la primera experiencia sobrenatural, la figura de unamujer apareciño en el comedor, abriño la puerta y empezó a caminar lentamente hacia la señora Díaz.

-Es usted mamá....mamá conteste, que le pasa?

Pero la luz de la vela hizo ver la realidad, aquellamujer no tenia cabeza ni se le miraban los pies, llevaba una falda negra y una blusa blanca, no soportó aquella presencia infernal y lanzando un grito aterrador se desmayó. Los vecinos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyendas de terror
  • Leyenda De Terror
  • Leyendas De Terror
  • Leyendas de terror
  • CASA DE TERROR
  • LA CASA DEL TERROR
  • La Casa Del Terror
  • La Casa Del Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS