leyenda

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Esta es una historia que habla del amor verdadero… una joven llamada Ana era cortejada por un joven minero llamado Carlos ; el padre de la bella joven, no consentía ese amor; así que la encerró yamenazó con casarla con un anciano de la nobleza, únicamente por su dinero.

La joven tenía una dama de compañía, quien la apoyaba en todo momento; así, planearon que la dama llevaría la noticia aljoven con el desafortunado suceso de todo lo que estaba pasando.

Mil cosas pensó el joven enamorado, pero hubo algo que le pareció más acertado, una de las ventanas de la casa de su amada, dabahacia un callejón angosto, tan estrecho que era posible, desde la ventana, tocar con la mano la pared de enfrente. Así, compro la casa frente a la de su amada, a precio de oro.

De balcón a balcón seencontraban los jóvenes enamorados; pero, un día, desde el fondo de la habitación se escucharon frases violentas, era el padre que en un arranque de violencia, Su ira fue más grande así que sinpensarlo se dirigió al joven novio para clavarle una daga, sin percatarse clavó la daga en el pecho de su hija. El joven desde el otro balcón, sujetó la mano tierna de su amada cada vez más fría, yfinalmente la besó.
Esta es una historia que habla del amor verdadero… una joven era cortejada por un joven minero; el padre de la bella joven, no consentía ese amor; así que la encerró y amenazó concasarla con un anciano de la nobleza, únicamente por su dinero.

La joven tenía una dama de compañía, quien la apoyaba en todo momento; así, planearon que la dama llevaría la noticia al joven con eldesafortunado suceso de todo lo que estaba pasando.

Mil cosas pensó el joven enamorado, pero hubo algo que le pareció más acertado, una de las ventanas de la casa de su amada, daba hacia un callejónangosto, tan estrecho que era posible, desde la ventana, tocar con la mano la pared de enfrente. Así, compro la casa frente a la de su amada, a precio de oro.

De balcón a balcón se encontraban los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • ¿que es una leyenda?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS