leyenda

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Soy leyenda
Introducción: Es una película de terror de ciencia ficción pos apocalíptica, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Will Smith. Es la tercera adaptación cinematográfica de lanovela homónima de 1954 de Richard Matheson, siguiendo a The Last Man on Earth en 1964 y de The Omega Man en 1971.Smith interpreta al virólogo Robert Neville, que es inmune a un virus hecho por elhombre, creado originalmente para curar el cáncer. Él trabaja para crear un antídoto mientras se defiende de los mutantes creados por el virus.
Desarrollo: Hay una doctora en el cual altera un virus dela viruela como curar el cáncer parece que ha descubierto la cura y genera después de mucho tiempo una epidemia a nivel mundial, que los sanados de cáncer se conviertan en criaturas demoníacas, envampiros.
Desde mi punto de vista lo único que mantiene vivo a Robert es el hecho de saber que en su sangre se encuentra la cura para revertir los efectos del virus, su vida como tal en lo personal yano tiene sentido porque ha muerto toda su familia y lo único que le queda de ellos, son recuerdos cada día que sobrevive.
Conclusión: Gracias al doctor que tenia la cura, El hizo todo para ayudarporque estaba su familia amigos y no podía dejar a una ciudad infectada. Necesitamos un motivo para luchar, seguir adelante con el cual ayudar a los que más queremos. Soy leyenda
Introducción: Es unapelícula de terror de ciencia ficción pos apocalíptica, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Will Smith. Es la tercera adaptación cinematográfica de la novela homónima de 1954 de RichardMatheson, siguiendo a The Last Man on Earth en 1964 y de The Omega Man en 1971.Smith interpreta al virólogo Robert Neville, que es inmune a un virus hecho por el hombre, creado originalmente paracurar el cáncer. Él trabaja para crear un antídoto mientras se defiende de los mutantes creados por el virus.
Desarrollo: Hay una doctora en el cual altera un virus de la viruela como curar el cáncer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • ¿que es una leyenda?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS