leyenda

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo en la histórica ciudad de México vivía u grupo de niños. El grupo estaba compuesto por tres niñas y un niño, Alison, Lizbeth, itzel y Axel . Eran muyamigos, siempre que podían estar juntos lo estaban.

Un día como otro cualquiera fueron a jugar a la parque, cuando llegaron vieron como estaban construyendo una fuente.

Las niñas pensaron engastarle una broma a axel, le dijeron que tenía que meter sus pies en los ya construidos de la estatua. Una vez en posición, las chicas le dijeron que tenía que cerrar los ojos, así lo hizo, pero empezóa notar que le estaban untando algo espeso.

Les preguntó que le estaban untando y ellas dijeron que era arena con agua que habían encontrado. Cuando terminaron vieron como quedó, era una estatuade un niño con un jarrón.

Fueron a quitarle la masa y se dieron cuenta que no se quitaba, axel les preguntó de donde sacaron la masa y ellas respondieron que de unos sacos. Su respuesta fue "Chicas,eso es cemento, me habéis encerrado", las chicas cuando se dieron cuenta que axel no podía salir y la culpa fue de ellas salieron corriendo a causa del pánico.

"CHICAS, NO, NO ME DEJÉIS AQUÍ, MELAS PAGARAN".


Al cabo de los años, cuando alison, fernanda y itzel ya eran unas adolescentes fueron a la parque y con las bromas Fernanda salpicó con el agua de la fuente a axel , el agua lecayó en la cara, especialmente en la boca, y se la tragó y de repente empezó a sangrar por los ojos y se cayó.

Alison se fijó y se dio cuenta de que estaba muerto, salió corriendo junto a itzelpara avisar a la policía. A las dos semanas de la muerte de axel , la policía determinó que la muerte fue a causa de una sobredosis de alcohol. Al día siguiente fueron a pasear con el perro y el perrobebió de la misma fuente, sangró por los ojos y murió.

Entonces para saber que pasaba itzel probó el agua y le ocurrió lo mismo que a axel y su perro. Alison se fue horrorizada.

De madrugada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • ¿que es una leyenda?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS