Leyenda

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Se cuenta que en la carretera de reinosa a monterrey en la república mexicana un trailero viajaba a su destino para entregar una carga de diesel que transportaba, viajaba solo ya que su ayudante deturno no había asistido a trabajar, eran aproximadamente las 2 de la madrugada, cuando por el km 90, una bella chica se encontraba parada a la orilla de la carretera, esta llevaba un minivestidoblanco escotado y el cual dejaba ver sus hermosas y torneadas piernas, la mujer al parecer había extraviado sus zapatillas ya que se encontraba descalza.
Ella le hizo la seña al trailero de que necesitabaun aventón, el no lo pensó dos veces y se orillo para subir a la señorita, ¿la puedo ayudar en algo? le pregunto el trailero, la mujer con una voz dulce, coqueta y una mirada sensual le contesto: ¡sicaballero, me puedo subir con usted!, el hombre ni tarde ni perezoso contesto: ¡claro, súbase señorita! la mujer subió al tráiler y el emocionado no dejaba de mirarla y de observar sus tornadaspiernas y la mujer lo miraba de reojo y empezó acariciarse las piernas como tentándolo a que se animara a algo más.
Fue cuando el trailero en medio de su excitación dijo señorita debo decir que usted esmuy hermosa y tiene unas piernas bellísimas, la mujer le regalo una sonrisa coqueta y tomo la mano del trailero y la llevo hasta su pierna y dijo: ¡tócalas para que sientas lo bellas que están! eltrailero no lo podía creer y comenzó a acariciar las piernas de la mujer, y este cada vez mas inclinaba su mano hacia la entrepierna de ella, hasta el momento en que su mano se metió debajo de su vestidoy observo la cara de la mujer para ver si no se había molestado, cuál fue su sorpresa de que ella tenía una cara de placer y extremo.
El trailero confiado, comenzó a manosear con confianza las partesintimas de la mujer, pero inmediatamente noto algo extraño, pero en medio de la calentura al trailero no le importo y siguió con su trabajo, la mujer comenzó a gritar excitadamente, el hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • ¿que es una leyenda?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS