Leyenda

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
LEYENDA
Una rosa cae en lo mas alto de una torre, una luz aparece entre las nubes, la luz mas brillante, hay un pueblo donde no existe el dolor, ni la soledad, hay un paraiso oculto en lo mas altodel espacio, una diosa se esconde en el universo, una lagrima cae en mi rostro, una imagen se refleja en el lago de los cisnes, una chica saliendo de su templo.
Corriendo fuertemente escuchando unavoz, siguiendo un perfume que se aleja mas y mas, hay un bosque enorme donde es facil perderse, donde los arboles hablan y las aves cantan, gritar en lo mas alto de un cerro y elevarse lo mas alto delcielo, soñar con angeles y llorar con ellos, escuchar esa vocecita que no se olvida.
Elegir entre tantos ojos, ese par de maravillosos ojos oscuros como la noche, esos ojos inolvidables que llorandiamantes, cada historia pasada vuelve a convertirse en realidad, cada leyenda renace en una alma nueva, cada palabra se hace historia, cada beso se convierte en leyenda, batallas que jamas terminan,sangre que se derrama, dolor que renace.
Cuando los angeles vuelan lejos hacen suspirar, cuando los angeles gritan hacen llorar, cuando los angeles lloran dan ganas de morirse, cuando una rosa se seaotra nace y otra se reproduce, cada estrella que desaparece una brilla con mas fuerza, esperanzas hay, ilusiones revivien, cada amor se hace mas fuerte.
Los dias pasan y los recuerdos aumentan, milesde fotos tiernas, miles de fotos tristes, miles de fotos inolvidables, esos besos que conservan la dulzura en mis labios que no son olvidados, tiernas miradas que fueron dibujadas en un libro y cadapalabra tuya que fueron plasmadas en hojas, oceanos donde tu rostro aun vive y cada minuto siento el poder de tu presencia.
Este hechizo se ha convertido en leyenda, cuando embrujaste mis sentidos,este encanto jamas se rompera, nada puede matarlo, nada puede destruirlo, las palabras magicas fueron pronunciadas correctamente, y yo sin poder resistirme cai en esa red color de rosa y enamoraste mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • ¿que es una leyenda?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS