leyendas de inglaterra

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
En Inglaterra abundan las leyendas sobre fantasmas o palacios embrujados:

Castillo de Ripley (Gran Bretaña) 
Se dice que el castillo está embrujado: una monja toca en las puertas de los cuartosde las visitas. Si se le invita, puede entrar en la habitación. 

Palacio de Buckingham (Inglaterra) 
En este famoso palacio un monje atado con cadenas se aparece en la gran terraza el día deNavidad. También se escucha un balazo, quizá sea la manifestación del suicidio de Eduardo VII.

Castillo Pevensey (Gran Bretaña)
Lady Pelham murió defendiendo el castillo de un sitio mientras su esposoestaba de viaje. La leyenda dice que el fantasma de Lady Pelham se aparece, así como un ejército espectral. también se escuchan sonidos de guerra. 

Torre de Londres

Anne Boleyn, segunda esposadel rey Henry VIII y madre de la reina Elizabeth I, fue acusada de incesto y adulterio y decapitada por orden de su marido en 1536. Su encarcelamiento y ejecución tuvieron lugar en la Torre de Londres.A lo largo de los siglos el personal de la Torre ha declarado reiteradamente haber visto su fantasma vagando por los calabozos.

De Estados Unidos proceden todo tipo de leyendas sobre el hombrelobo o sobre brujas y otros espectros. Sin embargo, no es un lugar que se preste tanto a los mitos como Inglaterra. Otra cosa que suele abundar en sus mitos es la presencia de maldiciones indias, te voya dejar una de las leyendas más conocidas, la de Amytville.

Uno de los lugares con más misterios y tenebrosos de Estados Unidos es la casa de Amityville. Es una casa que sobre ella pesa unaterrible maldición y tiene una historia que seguramente ya la conozcas debido a las diversas películas que se han hecho sobre ella. Lo primero comentar que esta casa se encuentra en Nueva York, en el número112 de la Calle Ocean. 
Todo comenzó en 1974, en la noche del 13 de noviembre cuando la familia DeFeo fue asesinada por su hijo con un rifle. El asesino confesó ser el autor de la matanza pero dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La inglaterra del s.xix analizada segun el film"greystock: la leyenda de tarzan"
  • Inglaterra
  • inglaterra
  • Inglaterra
  • Inglaterra
  • Inglaterra
  • Inglaterra
  • Inglaterro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS