leyendas de la rebolucion

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Universo
El universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan. Sin embargo, el términotambién se utiliza en sentidos contextuales ligeramente diferentes y alude a conceptos como cosmos, mundo o naturaleza.[1]
Galaxias
Las galaxias son enormes colecciones de estrellas, polvo y gas.Usualmente contienen de varios millones a más de un trillón de estrellas y pueden variar en tamaño desde algunos miles a varios cientos de miles de años luz de diámetro. Hay cientos de billones degalaxias en el Universo. Las galaxias se presentan en muchos diferentes tamaños, formas y brillantez, y como las estrellas, son encontradas solas, en pares o en grandes grupos llamados cúmulos. Lasgalaxias están divididas en tres tipos básicos: espirales, elípticas e irregulares.
Planetas
Los planetas son cuerpos celestes que no tienen luz propia; mercurio, venus, tierra, marte, jupiter, saturno,urano y neptuno, (pluton ya no es considerado un planeta por su tamaño) son planetas, osea son masas que no tienen luz propia, requieren la luz de cuerpos celestes incandescentes como el sol. Ojo laluna no tiene luz propia pero por su tamaño es considerado solo un satélite natural de la tierra, la luz que se ve es por el reflejo del sol en su "cara".
Satélites
Se denomina satélite natural acualquier objeto que orbita alrededor de un planeta. Generalmente el satélite es mucho más pequeño y acompaña al planeta en su traslación alrededor de la estrella que orbita.
Cometas
Los cometas soncuerpos celestes constituidos por hielo, polvo y rocas que orbitan alrededor del Sol siguiendo diferentes trayectorias elípticas, parabólicas o hiperbólicas. Los cometas, junto con los asteroides,planetas y satélites, forman parte del Sistema Solar.
Constelaciones
Una constelación es un grupo de estrellas que toma una forma imaginaria en el cielo nocturno. Son usualmente nombradas en honor a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rebolucion
  • rebolucion
  • La rebolucion del 52
  • rebolucion verde
  • rebolucion industrial
  • la rebolucion industria
  • Rebolucion Francesa
  • LA REBOLUCION MEIJIN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS