leyendas de montañas y bosques

Páginas: 6 (1448 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Resumen Capitulos:
Capitulo 1:
En un pueblo había un jefe llamado Tiang y el jefe tenía una hija llamada Yun Li la cual se enamoró de un leñador llamado Tao pero Tiang no apacentaba que su hija se casase con un leñador ya que su hija no hacía caso Tiang busco a Tao y le clavo una estaca y le dijo si eres tan inteligente y hábil podras curarte esa herida y podras pedir la mano de mi hija Tao seacordó que había una hierva que curaba las heridas y el con otros niños fueron a buscar la hierba, una vez que la encontraron pusieron a Tao sobre la hierba y durmieron con el toda la noche a la siguiente mañana Tao estaba curado así que pudo pedir la mano de Yun Li, también uso la hierba para sanar a los pobres y no curarles, mientras tanto cuando debía curar a algún millonario avaro ahí si lescuraba y les cobraba, así a los pobres no les curaba.
Capitulo 2:
Esta historia sucedió en el año545 mientras países estaban en guerra fue cuando se reporto que se había visto a una bestia de color blanco, policías fueron a revisar el lugar donde se había visto a esa criatura cuando los policías caminaban tranquilamente apareció ,media un metro y medio y su pelaje era blanco, desde eseavistamiento en China se lo nombro el Mono Blanco.

Capitulo 3:
Un leñador llamado kuseo con frecuencia tenia que salir de su casa y le decia a su mujer que tuviera cuidado y que al anochecer cerrara bien la puerta, y que no abriera la puerta a nadie. El le enseño una acha fuerte de hierro brilante y bien afilada y le dijo que no tenía miedo de nada .
El leñador una tarde escucho la voz del gigante y élse lo comió. Luego de la negrura húmeda y caliente del estómago se quedo absolutamente dormido entonces el gigante fue a la casa del leñador, fingiendo la voz pudo entrar después de comer se quedo profundamente dormido a despertar el leñador lucho contra el logro y pudo salir del estómago, fue aves a su esposa e hijos.

Capitulo 4:
















Resumen Capitulos:
Capitulo1:
En un pueblo había un jefe llamado Tiang y el jefe tenía una hija llamada Yun Li la cual se enamoró de un leñador llamado Tao pero Tiang no apacentaba que su hija se casase con un leñador ya que su hija no hacía caso Tiang busco a Tao y le clavo una estaca y le dijo si eres tan inteligente y hábil podras curarte esa herida y podras pedir la mano de mi hija Tao se acordó que había una hierva quecuraba las heridas y el con otros niños fueron a buscar la hierba, una vez que la encontraron pusieron a Tao sobre la hierba y durmieron con el toda la noche a la siguiente mañana Tao estaba curado así que pudo pedir la mano de Yun Li, también uso la hierba para sanar a los pobres y no curarles, mientras tanto cuando debía curar a algún millonario avaro ahí si les curaba y les cobraba, así a lospobres no les curaba.
Capitulo 2:
Esta historia sucedió en el año545 mientras países estaban en guerra fue cuando se reporto que se había visto a una bestia de color blanco, policías fueron a revisar el lugar donde se había visto a esa criatura cuando los policías caminaban tranquilamente apareció ,media un metro y medio y su pelaje era blanco, desde ese avistamiento en China se lo nombro elMono Blanco.

Capitulo 3:
Un leñador llamado kuseo con frecuencia tenia que salir de su casa y le decia a su mujer que tuviera cuidado y que al anochecer cerrara bien la puerta, y que no abriera la puerta a nadie. El le enseño una acha fuerte de hierro brilante y bien afilada y le dijo que no tenía miedo de nada .
El leñador una tarde escucho la voz del gigante y él se lo comió. Luego de lanegrura húmeda y caliente del estómago se quedo absolutamente dormido entonces el gigante fue a la casa del leñador, fingiendo la voz pudo entrar después de comer se quedo profundamente dormido a despertar el leñador lucho contra el logro y pudo salir del estómago, fue aves a su esposa e hijos.

Capitulo 4:














Resumen Capitulos:
Capitulo 1:
En un pueblo había un jefe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen del libro leyendas de montañas y de bosques
  • bosques montañosos
  • RESEÑA DEL LIBRO LEYENDAS DE MONTAÑAS Y BOSQUES
  • Bosque mesofilo de montaña.
  • Bosque mesofilo de la montaña
  • BOSQUE TROPICAL PLUVIAL MONTANO BAJO
  • Bosque Mesofilo de montaña e Indice de organismos
  • bOSQUE MONTANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS