Leyendas de un México antiguo

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Tema:
LAS LEYENDAS DEL MEXICO ANTIGUO



INSTRUCCIONES

·         Investiga con tus familiares o en libros, diferentes leyendas.
·         Elige la que más te haya gustado y redáctalaescribiendo detalladamente los personajes, hechos y lugares.
·         Ilústrala con imágenes alusivas al lugar donde sucedió el relato (pueblo, lago, montaña etc.)

LA CASA DE DRACULA
La casa dedrácula se ubica en la zona oriente del área metropolitana de Guadalajara para ser más específicos en la colonia de Tetlan, esto es una edificación que de entrada tiene una soga (una horca) es un lugar algotétrico la han denominado “La mansión de Drácula”.
Según los lugareños esta finca en Jalisco data de 1537, un tenebroso lugar con poca vegetación, arbustos leñosos de menos de 2 metros de alturallamados matas en el que sus moradores aseguran que han ocurrido todo tipo de manifestaciones
Ramiro Castañeda, propietario dice que se escuchan ruidos taconazos desde la puerta de la calle hasta lapuerta de la cocina, la vez pasada se fue la luz y al instante que se fue se levanto la cortina y como que se fue alguien, pasan cosas raras cuando menos se las espera uno.
Pero mas allá de estos ruidosy apariciones que ocurren desde hace años justo en el momento que llegaron sus moderadores dicen que hay cosas mas fuertes en especial cuando han insultado a los entes que han utilizado este espaciopara resguardarse la creencia que ante ofensa se ahuyentan los espíritus no funciono.
Los inquilinos al percatarse de todo lo que ocurra decidieron realizar algunos trabajos de excavación para ver side esta manera podrían encontrar lo que provocaba las manifestaciones.
En la antigüedad se acostumbraba que frente a un templo haya un cementerio, casualmente atrás hay un cementerio y dicen lopropietarios de la finca que se han encontrado muchas osamentas.
El Sr Tezozomoc Izthtzin, chaman del pueblo dice que en este lugar es muy fría la energía, cuando sientes que hay una presencia maligna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyendas Y Mitos Del Antiguo Mexico
  • Leyendas antiguas
  • Leyenda Mexica
  • Leyendas De México
  • LEYENDAS DE MEXICO
  • Leyendas De México
  • Leyendas estado de mexico
  • Leyendas De Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS