Leyendas

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
Leyenda de Morelos (México)
Cuentan que hace muchos años una mujer casada se enamoro de otro hombre, ambos se veian por las mañanas mientras el esposo trabajaba.
Un dia la mujer se entero que queestaba embarazada,como no sabia que hacer le dijo a su esposo que era de el aunque ella sabia que era de otro hombre.
Cuando nacio el bebe comenzó a buscar a quien seria su madrina para elbautizo,la elegida había sido una de sus mejores amigas,lo cual seria la encargada de llevar al recién nacido hasta la iglesia.
Cuando la madrina llevaba este de pronto comenzó a susurrar algunas palabrasmientras caminaba,la madrina sorprendida observo al bebe y este solo dijo que no quería ir a la iglesia,la madrina sorprendida solto al bebe y este salio corriendo mientras decía “adiós madrina”.
Lapascualita(mexico)
Fue una hija de la dueña de una tienda la cual murió el dia de su boda y fue embalsamada,para luego convertirse en maniquí y de esta manera la dueña de la tienda podría tenerlasiempre cerca.
Lo cierto es que pascualita fue comprada por la dueña de la tienda de vestidos “la popular”, especialmente desde europa, se confecciono con cerca plástico asi como también tiene detallesinteresantes como su cabello, el cual es cabello humano implantado artesanalmente, o también podemos mencionar sus ojos brillantes y vivos, los cuales están realizados con cristal.
El hecho de conocercual es la procedencia de pascualita, no hace que sea menos misteriosa, ya que son miles de personas que aseguran haber visto a pascualita. Realizando una mueca o algún movimiento y otras personasaseguran que ciertas noches se baja de su sitio para pasear por el local.

EL basilico(argentina)
Es un animal extraño, semejante a un reptil con un solo ojo en la frente redonda y sin parpados.Dice la leyenda que nace de los huevos pequeños y sin yema que ponen algunas gallinas y algunas regiones se comenta que los huevos puestos por gallos viejos.
El basilico puede esconderse en cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • ¿que es una leyenda?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS