LEYES DE DISECCI N ANIMAL EN PUERTO RICO

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015

LEYES DE DISECCIÓN ANIMAL EN PUERTO RICO



SANTIAGO SUÁREZ GIRALDO




PROFESORA: GLORIA MACHADO
MATERIA: BIOLOGÍA
FECHA: MARZO 16








UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIASMEDELLÍN
2015

Introducción: Se estima que más de 100 millones de animales son usados cada año en experimentos de laboratorio alrededor del mundo, con aproximadamente 11 millones usados en la UniónEuropea en el 2002 . Algunos países, como el Reino Unido, tienen un requisito legal para que se mantengan registros del uso y disposición de todos los animales protegidos bajo la Ley de Animales(procedimientos científicos) de 1986. Otros países no. Ratones, ratas y aves, por ejemplo no están cubiertas por la Ley de Bienestar Animal (Americana) y su uso no es registrado. En 2004, más de 1.1 millonesde otros mamíferos fueron usados en USA, sin embargo, ratones y ratas constituían cerca del 90% del total, que se estimaba entre 20 y 100 millones de animales en USA. En 1986, un reporte producido porla oficina de Evaluación Tecnológica del Congreso de los Estados Unidos mostró que “el cálculo de los animales usados en los Estados Unidos cada año varía de 10 a 100 millones," y que su mejorestimado fue “por lo menos entre 17 y 22 millones.

Leyes de disección de animales para docencia en España, México, Puerto Rico, Argentina, Perú, Venezuela, Bolivia, Chile, Guatemala, Colombia yCentroamérica.

Debido a un acuerdo firmado entre los países citados anteriormente, no vamos a hablar se Puerto Rico solamente, sino de todo el grupo de países del acuerdo como una unidad.
Sección VII
De laExperimentación e Investigación
Art. 42 El uso de animales domésticos o animales silvestres domesticados para experimento o investigación que se lleven a cabo con fines de estudios y avances de la ciencia,serán autorizados, siempre y cuando se demuestre que:
1. Los experimentos serán realizados bajo la supervisión de una institución de educación superior o de investigación reconocida oficialmente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trayectoria de leyes en puerto rico
  • Leyes De Enfermeria En Puerto Rico
  • COLONIZACI N DE PUERTO RICO
  • Leyes laborales en puerto rico
  • Ley 7 en puerto rico
  • Ley 217 Puerto Rico
  • Articulo de leyes de Puerto Rico
  • Ley 7, puerto rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS