leyes de mendel

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
Empaques
El empaque es lo que "contiene" al producto como tal, ejemplo, la caja de un medicamento, la caja de un telefono movil.

Embalaje es aquello que protege al producto durante sutransporte.

La confusión existe dado que algunos empaques sirven asu vez como embalajes y algunos embalajes sirven como empaques.

Ejemplo, Una caja de Suavizante de telas, es empaque y embalaje, ya quecontiene a los productos y facilita su transporte. Una impresora se transporta con un ebjalaje que a su vez es el empaque, dado que sirve para ambos propositos. 

Ahora bien en la escuela un maestrodecia que empaque es el que contiene el producto y embajaje el que contiene a los empaques, pero caemos en lo mismo, no hay un embalaje para 10 impresoras, es un dilema pero lo mas acertado paradistinguir uno de otro es por su función.
Etiquetas
Una etiqueta o tag es una palabra clave asignada a un dato almacenado en un repositorio. Las etiquetas son en consecuencia un tipo de metadato, puesproporcionan información que describe el dato (una imagen digital, un clip de vídeo o cualquier otro tipo de archivo informático) y que facilita surecuperación.
La diferencia entre las etiquetas y laspalabras clave tradicionales es que las etiquetas son elegidas de manera informal y personal por los usuarios del repositorio. A diferencia de otros sistemas de clasificación, en los sistemas basadosen etiquetas no es necesario que exista un esquema de clasificación previo (por ejemplo un tesauro) como base para la clasificación. En los sitios web que permiten etiquetar sus datos, la colección deetiquetas se llama folcsonomía.
La acción de etiquetar datos se asocia a menudo a los sitios web 2.0, pioneros en ello. De esta forma las bases de datos en sitios web pueden extenderse de una formadescentralizada.
Una página web con una base de datos de imágenes que incluya el sistema de etiquetado, podría tener su contenido marcado con varias etiquetas descriptoras tales como "pez",...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes De Mendel
  • Leyes de mendel
  • Leyes De Mendel
  • LEYES DE MENDEL
  • LEYES DE MENDEL
  • Leyes Mendel
  • Leyes de mendel
  • leyes de mendel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS