Leyes De Prohiciones

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015


NORMAS JURIDICAS DE NICARAGUA
Art 3
12) Condiciones atmosféricas: Conjunto de factores o condiciones climáticas que dificultan la visibilidad del conductor, tales como neblina, lluvia, polvo,humo, entre otros.

Art. 61 Excepción al cumplimiento del dispositivo de control de emisiones de gases, humo y ruido Las regulaciones sobre dispositivos de control de emisiones de gases, humo y ruido,no serán obligatorias para los vehículos de uso agrícola, de construcción, de competencia deportiva y de colección.

Artículo 26.- Valor de las multas por infracciones de tránsito.
I) DE MAYORPELIGROSIDAD
Provocar exceso de humo 200.00 Córdoba

ASAMBLEA LEGISLATIVA - REPUBLICA DE EL SALVADOR
TITULO V CAPITULO UNICO DE LA CONTAMINACION AMBIENTAL
Art. 101.- todos los vehículos automotores queingresen y circulen con carácter permanente por las redes viales en el país, sean estos, nuevos o usados, deberán estar equipados con un sistema de control de emisiones, incorporados o no al motor, o concualquier otra tecnología que cumpla con la mitigación de la contaminación ambiental por gases y humo, e inclusive ruidos, de acuerdo con los requisitos que se establecen en esta Ley y sus Reglamentosrespectivos
Art. 104.- Las regulaciones sobre dispositivos de control de emisiones de gases, humo y ruido, no serán obligatorios en vehículos para competencia o de carrera, vehículos de colección ode interés histórico, tractores, maquinaria agrícola y de terracería.
Art. 105.- Las mediciones de gases, humo y ruidos de los vehículos automotores se realizarán en talleres particulares legalmenteestablecidos y debidamente autorizados por el Viceministerio de Transporte en coordinación con la Secretaría Nacional del Medio Ambiente, los cuales deberán estar diseñados y equipados adecuadamente,para atender eficientemente la demanda de vehículos, por lo que en estos lugares, su servicio principal será el descrito anteriormente. El procedimiento de autorización, selección de talleres y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prohicion de la drogas en colombia
  • Ley de leyes
  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS