Leyes y reglamentos

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
ANOREXIA

Entrada:

La anorexia se define como la perdida del apetito para perder peso de forma rápida mediante la restricción de la ingesta de alimentos, especialmente aquelloscon alto contenido calórico. Al marcar la diferencia entre anorexia y la baja incorporación de alimentos, esta última no perjudica en el caso de que tenga una dieta variada enalimentos.

Desarrollo:

Las personas que sufren de anorexia tienen una imagen errónea de su cuerpo, se ven gordos cuando en realidad no lo están ya que tienen un estado de delgadez.Tipos de anorexia nerviosa:

Carácter restrictivo: en donde la perdida de peso se consigue através de una dieta y ejercicio intenso, en donde los afectados no recurren a losatracones a cualquier tipo de purga.

Índole compulsiva: estos individuos si recurren a atracones o purgas incluso después de ingerir pequeñas cantidades de comida, para así perder peso.Síntomas de la anorexia:

La anorexia se puede diagnosticar no solo al ver a una persona con bajo peso corporal, esta enfermedad presenta ciertas características de dichotrastorno.

1: rechazo a mantener el peso corporal
2: adopción de distintas dietas
3: carácter hostil e irritable
4: actividades depresivas, actividad física intensa, miedo intenso aganar peso.

Conclusión:

Hay diversos tratamientos para la cura de la anorexia, las alternativas son:
Psicoterapia, terapia comportamental, terapia medicamentosa, familiar, etc.…A mi opinión esa enfermedad es psicológica mas que nada en la persona que la sufre es por causa familiar o por personas cercanas a el como amigos o amigas
Por los amigos esprincipalmente porque lo rechazan por decirle gorda(o) y lo hacen para verse bien y causas familiares es por la separación de padres maltrato o rechazo de los mismos al estar gorda(o)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de reglamento
  • Ley Reglamento Y Proyecto De Ley 1
  • reglamento ley general
  • Leyes o reglamentos 2010
  • Ley Del Reglamento Interno(Lft)
  • Reglamento Ley Alimentacion
  • La Ley 29783 y su Reglamento
  • Ley De Contrataciones y Reglamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS