Leyes

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA COMERCIO QUE CELBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR FERNANDO FERNANDEZ DELGADO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL ARRENDADOR” Y POR LAOTRA PARTE, _____________________ A QUIEN EN LOS SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL ARRENDATARIO” QUIENES ESTAN DE ACUERDO EN OTORGAR LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS:

PRIMERA.- “EL ARRENDADOR”, da enarrendamiento a la señorita _________________________________, el inmueble para uso comercial ubicado en Calle ROSALIO BUSTAMANTE NUMERO 402-A COLONIA DEL PUEBLO EN TAMPICO, TAMAULIPAS.

SEGUNDA.-La vigencia del presente contrato empezara el día primero de julio del año dos mil ocho (2008) y su término será el dia 30 de junio del año (2009).

TERCERA.- “EL ARRENDATARIO” se obliga acubrir la cantidad de $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.) mensuales, pagaderos en el domicilio convencional del “ARRENDADOR” los dias (5) cinco de cada mes, o el dia siguiente inmediato hábil. Ademásde que manifiesta el ARRENDADOR que dicha renta mensual, ampara y cubre el cobro y pago mensual, que por servicio de Agua Potable y Alcantarillado se refiere.

CUARTA.- “EL ARRENDATARIO” notiene facultades de subarrendar, ni de traspasar el inmueble dado en arrendamiento, así mismo renuncia formalmente al derecho de tanto que la Ley en materia le concede y se obliga a abstenerse de cedercualquier derecho respecto del bien arrendado a favor de terceros.

QUINTA.- “EL ARRENDATARIO” no podrá hacer ninguna modificación substancial al inmueble arrendado y cualquier mejoramientoque hiciera, previa autorización por escrito del arrendador, quedaría en su caso en beneficio del inmueble arrendado, sin tener la obligación el “ARRENDADOR” de pagar indemnización alguna.SEXTA.- El inmueble arrendado se destinará única y exclusivamente para comercio. Y el “ARRENDADOR” otorga su permiso para que el “ARRENDATARIO” pueda colocar una antena de venta de productos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Ley de sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS