leyes

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Qué es la Física?
La Física se ocupa de la naturaleza y busca descifrar sus Leyes.
Más exactamente: La Física tiene la tarea de entender las propiedades y la estructura y organización de la Materiay la interacción entre las (partículas) fundamentales. De este conocimiento se deducen todos los fenómenos naturales y observaciones de la naturaleza inanimada (y parcialmente de la naturalezaanimada). La Física es,por lo tanto, la Ciencia Natural más fundamental de todas las ciencias! Ella posee uniones considerables con las otras Ciencias Naturales, con las Ciencias de Ingeniería y con laMatemática.

APLICACIONES DE LA FISICA:
Las aplicaciones de la física se dan a distintasescalas:- La física cuántica permite el estudio de laspartículas elementales, que nos entreganimportanteinformación que podría llegar a explicar el origen deluniverso y el Big Bang. Este tipo de aplicaciones sellevan a cabo en aceleradores de partículas.- A una escala intermedia, la física está traslosprincipales avances tecnológicos; permite diseñar yvolar aviones, barcos y autos. Sus principiospermiten que nuestras casas sean sólidas y seguras,y además está detrás de todas las estructuras yfábricas queproducen lo que necesitamos.
Importancia de la fisica:
El primer paso de toda Ciencia consiste en la aplicación de una minuciosa Observación de un objeto de estudio determinado, teniendo para ellouna gran variedad de campos donde llevar el planteo de una Técnica Científica que posteriormente será aplicada con un Método Científico, que con la ayuda de respetar las condiciones de trabajopropuestas y garantizando la repetición de los ensayos, nos dará lugar al arribo de una Conclusión y la enunciación de lo que será una Ley o Principio que será aplicable a un caso en particular o a un grannúmero de casos.

Para que sirve la fisica:

La física es una ciencia que estudia las propiedades de la materia, la energía, el tiempo, el espacio y sus interacciones. La física estudia por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS