leyes

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
3. Ley del proceso.

Alta Dirección.
Habilidades Directivas.
Introducción:
Para la ley del proceso vamos a ver que el liderazgo no es algo que sea de la noche a la mañana, es algo que setiene que cosechar día con día. Hay que ser paciente.
En lo que es el capítulo podremos ver casos de personas que lograron hacer bastante con muy poco.
El liderazgo es como una inversión, si lotrabajamos todos los días se incrementa. Los líderes son aprendices constantes. Tocaremos el tema de las fases del crecimiento del liderazgo: 1. No sé lo que no sé. 2 Sé que necesito saber. 3 Se lo que nosé. 4 Sé, me desarrollo y comienza a notarse. 5 Camino hacia delante porque ahora sé a donde voy.
Análisis:
Cuando comienza el capítulo nos habla de una señora que trabajo para el gobierno durante todasu vida, la señora murió a la edad de 101 años en 1995, ella se encontraba viviendo en condiciones no muy aceptables. Teniendo un sueldo muy bajo durante todo el tiempo que ella estuvo laborandollego a tener una fortuna equivalente a 22 millones de dólares, de qué manera pudo hacer esto, ahorrando e invirtiendo en acciones de la bolsa, al paso de los años esas acciones incrementaron su valor ycon ella la fortuna de la señora, todo lo que ella había logrado a lo largo de su vida se lo dejo a una universidad llamada Yeshiva la cual no sabía de su existencia y era una universidad que noconocía ni había estudiado en ella.
El liderazgo es como una inversión: Se incrementa.
El liderazgo es invertir de manera exitosa en la bolsa de valores, no se logra de un día para otro, tienes que serpaciente y saber esperar que esas acciones te remuneren todo el esfuerzo que has puesto en ellas.

Los líderes son aprendices. Saber que siempre hay que estar aprehendiendo cosas nuevas, que si quierealgo duradero hay que enfocarse a un evento y no aun proceso. He aquí las diferencias:
Evento: Estimula las decisiones, motiva personas, asunto de calendario, desafía gente y es algo sencillo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Ley de sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS