leyes

Páginas: 12 (2802 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
 
Los Colores de las Velas - velones
(Sus significado)
" El color es uno de los factores más importantes en los rituales con velas y a la hora de hacer oraciones a entes espirituales, no importa su forma o tamaño. El color es la vibración de ondas lumínicas que nos ponen en contacto con las fuentes y poderes espirituales¨.
 
 
Blanco:

Armonía, Paz, Serenidad, comunicación, Pulcritud,limpieza, inocencia, virginidad. La suma de todos los colores es el blanco en si el blanco sustituye todos los colores. Es purificador y transformador. Representa el amor divino, estimula humildad e imaginación creativa, sensación de limpieza y claridad. Optimo para cualquier ambiente, pero si el local es totalmente blanc puede resultar en hastío.

La vela o velones blanco también sirve paralas oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, Gloriosos Arcángel San Gabriel, santos, angeles, la virgen Maria, etc. El color blanco denota pureza y inocencia también; este color refleja unidad con las fuerzas divinas. El blanco es la síntesis de todos los colores. Las velas blancas se usn en rituales de magia cuando se intenta invocar ya sea, tanto fuerzas como protección. Otorga tranquilidad,inspiración, intuición y devoción.







 





Salmón:

Intelecto, fuerza mental, gratitud, calidez, alegría, lo material, el dinero, metafísica. Es el color de la comunicación, del calor afectivo, equilibrio, de la seguridad, de la confíanza, color de las personas que creen que todo es posible. Estimula optimismo, generosidad, entusiasmo y aumenta el apetito. Junto con azul generafuerza. Ideal para salas de estudio /reunión, lugares donde la familia se encuentra para conversar.





 
Rojo:

Significa el amor y la pasión. Es el color de Marte. Es el calor, la creación, la victoria, la innovación; y la salud cuando le pides Ayuda a Ángel de la Salud y el Amor Samael ya que su color es el rojo. Una vela roja se prende para atraer amor y mantener la pasión.Velones Rojos prendidas o encendidas a el Ángel de la Salud y el Amor Samael
(Su dia es el Martes)


Velas prendidas a el Ángel de la Salud y el Amor Samael
(Dia Martes)


 
Rosada o Rosa:

Sensibilidad, emotividad, atracción física, armonía. Relacionado con el corazón, amor y alegría. Favorece la comprensión y el compañerismo.

La vela o velón Rosado se usa en las oraciones yrituales al Glorioso Arcángel San Gabriel, Ángel del Milagro del Amor y a el Ángel del Amor Eterno




 
Rosada - Roja
(No se vende muy común a causa de la falta de conocimiento del para que se usa por lo general tienes que mandarla a hacer) . Nosotros vendemos tarotistayvidentevenezolano@hotmail.com
Este color combinado es la combinación de todo lo de el Rojo y la Rosada se usa para lasoraciones y rituales a el Ángel Guardian de el Amor Joven y a el Ángel de la Esencia del Amor.
Verde:

Esta vela se usa mucho para invocar, orar, rezar, y pedir la asistencia y presencia del Glorioso Arcángel San Rafael también conocido como el Angel de la curación, la Ciencia, el Conocimiento y la oración.

Glorioso Arcángel San Rafael
"Es el Ángel que pasó a Moisés un libro con todas lashierbas existentes que curan enfermedades.¨


La vela o velón verde representa la salud, la ciencia, medicina, la vida, la naturaleza, la bondad es el color del crecimiento, la inmortalidad y equilibrio. Sugiere equilibrio de la psiquis, paz y relajación. En cuanto a su aplicación en los rituales y teniendo en cuenta que puede combinarse más coinciden que:

Verde - Dorada:
Para el dinero ylas ganacias.
Verde - Blanca:
Para la creatividad y la intuición
Verde - Rosada:
Para el crecimiento en el amor
Verde Claro:

Esta vela porta un color neutral, pues no es frio ni caliente, actúa sobre el sistema nervioso a modo de bálsamo, tranquiliza y activa centro energéticos que tienden a mejorar y estabilizar la voluntad curativa de las personas.

Es el color de la esperanza y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Ley de sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS