Leyes

Páginas: 7 (1583 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014

El Juego de los Números
Como Ganar un Millón
Hay diferentes formas para ganar un millón podemos casarnos con alguien 50 años mayor, tatuarnos la cara o incluso robar un banco pero ninguna de estas formas es la solución. Obviamente el dinero puede hacer que las personas hagamos locuras y no se diga hacer cualquier cosa por un millón. Muchos suelen creer que la apariencia tiene que ver con quesean millonarios y la verdad que si porque según estudios recientes las actrices rubias son mejor pagadas que las morenas pero no todos podemos ser rubios tampoco podemos ganarnos la lotería es más factible que contemos con la suerte nacer ricos para poder ser millonarios, pero porque ir a los extremos de hacer cualquier cosas por dinero, es más fácil ganar dinero siguiendo una simple formula oecuación.
El coeficiente intelectual es muy importante en nuestra vida ya que en él está la inteligencia que es lo que nos ayuda a pensar y a tomar decisiones correctas porque si no tomamos las decisiones correctas puede incluso nuestro coeficiente intelectual afectar nuestros ingresos.am
El coeficiente emocional también es importante porque en el encontramos la paciencia y la forma correctade realizar las acciones.
El pensamiento creativo es importante porque nos ayuda a ser diferentes a los demás a ver las cosas de diferente punto y a tratar de dar una solución conveniente.

La habilidad de negociación ayuda a no tomar decisiones espontaneas, sino analizarlas y tratar de que la decisión sea la más correcta y conveniente para consigo mismo.
La persistencia ayuda a lograr siemprelo que se quiere si uno se traza metas debe de hacer todo lo posible por cumplirlas.
El procrastinar o esperar es algo esencial en la vida porque para todo debemos tener paciencia y espera hacer todo con calma para que nos salga bien.
El ser adaptable es importante ya que podremos sobre salir y dar solución a cualquier problema ante cualquier situación.
Muchas personas se lamentan el no tenerdinero y culpan a otros de sus problemas es como una escapatoria de ellos para ellos de aceptar su propia responsabilidad, sin embargo no hacen nada por sobre salir, no hacen nada por su vida están a la espera de que les caiga dinero del cielo o que las soluciones a sus problemas aparezcan por arte de magia la mayoría de personas elegimos por lo regular el camino fácil y como dicen lo que fácil seobtiene fácil se va.
Nuestra sociedad está estancada en el fracaso, pero sin embargo no toman en cuenta que el fracasar no está mal, al contrario el fracasar nos debería ayudar a no rendirnos y luchar y luchar hasta alcanzar el éxito que deseamos, en ocasiones debemos tomar todos los riesgos necesarios para llegar a cumplir nuestras metas como dice el dicho el que no arriesga no gana.


Unclaro ejemplo cuando algo no nos sale bien lo primero que pensamos es que hice mal, porque a mí, esto es un desastre, no lo logre ni modo buscare otra cosa que hacer, actuamos de una manera tan negativa.
Y no debe de ser así todos somos capaces de realizar y cumplir lo que nos propongamos solo debemos creer en nosotros y hacer todo lo posible por lograrlo solo necesitamos esa chispa positiva esafrase yo lo lograre y al llegar a la meta poder tener esa satisfacción de decir lo logre.














El Juego de los Números
Cuando Morirás
Muchos de nosotros solemos preguntarnos cuando y como moriremos pero sin embargo no tomamos en cuenta que las decisiones que tomamos a diario pueden afectar en el cómo y cuándo moriremos.
Según las estadísticas el 25% de las personas muerenpor situaciones genéticas y el otro 75% por las decisiones que toman constantemente el promedio de vida en los estados unidos es de 72 años, todas las actividades que realizamos a diario puedan que aumenten años a nuestra vida o que disminuyan.
Un claro ejemplo es el pasar sentado 6 horas diarias nos quita más posibilidades de vida incluso una muerte prematura en cambio al estar de pie 6 horas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Ley de sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS