Leyes

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Clara Campoamor
La mujer debería tener el derecho al voto, porque como bien dice la constitución España es una republica democrática y que todos los poderes emana sobre el pueblo y en ese artículono hace ninguna referencia a que el controlador de todo es el sexo masculino y que es una democracia machista en la que la mujer no tiene derecho a expresar lo que quiera mediante el uso de su voto ysin que los hombres esperen que la mujer vaya a votar, lo que los hombres quieran que vote, sino que ella misma decidirá lo que quiera votar sin ser oprimida por la decisión que el hombre haya tomadopara ella.
Victoria Kent
Ha exposición de lo dicho por Clara responde con una serie de argumentos contradiciendo lo dicho por Clara.
La mujer no debería ejercer su derecho al voto todavía porque noesta preparada para ello. Hace falta muchas cosas que tiene que hacer la mujer para que se den cuenta que puede ejercer su voto sin ningún tipo de opresión. Para que se puede decir que la mujer estápreparada para ejercer su derecho al voto deben realizar una seria de, actos, procesos como el manifestarse contra cosas como mejor sanidad y educación para sus hijos y más cosas que se refieran aese estilo. Y con esto no dice que la mujer deba ser oprimida por no realizar su derecho al voto ni que el hombre se ocupe de todo sino que la mujer ejercerá su derecho cuando realmente se crea que escapaz de ejercerlo.
Clara Campoamor
A respuesta de lo dicho por kent Clara responde con una serie de preguntas retoricas para contra decir lo dicho por kent.
A pesar de lo dicho se hace referencia aque la mujer no se manifiesta por lo que debería hacerlo y recordamos que porque la mujer se tiene que levantar a protestar cuando ni los hombre lo hacen como cuando la guerra de marruecos ¿porque setiene que levantar a protestar por ello y los hombres porque no hacen lo mismo? Y finalizo diciendo que la mujer debería ejercer su voto porque no hará nada en contra de la republica luchara a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Ley de sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS