leyes

Páginas: 13 (3204 palabras) Publicado: 10 de enero de 2015

* Ley de Regionalización Integral para el Desarrollo Socioproductivo de la Patria.

* Reforma de la Ley de Inversiones Extranjeras.

* Ley Antimonopolio.

* Reforma de Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro y sus actividades conexas.

* Reforma de Ley de Precios Justos.

* Reforma de la Ley de la Misión Agrovenezuela.

* Reforma deLey del Sistema Nacional Agroalimentario.

* Reforma de Ley de Pesca y Acuicultura.

* Reforma de la Ley de Impuesto sobre la Renta.

* Reforma de la Ley del Impuesto al Valor Agregado.

* Reforma del Código Orgánico Tributario.

* Reforma a Ley de Impuestos sobre Cigarrillos y Manufactura de Tabaco.

* Reforma de la Ley de Impuestos al Alcohol y Especies Alcohólicas.

* Reforma de laLey Orgánica del Turismo.

* Reforma de Ley de Crédito y Todas las Labores de Financiamiento del Sector Turístico.

* Reforma de la Ley del Fomento del Turismo Sustentable como Actividad Comunitaria y Social.


Presidencia de la República
Decreto N° 1.395, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración yExplotación del Oro, así como las Conexas y Auxiliares a éstas.- (Véase N° 6.150 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 1.397, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Tasas Portuarias.- (Véase Nº 6.150 Extraordinario de la GACETAOFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 1.398, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley que Reforma Parcialmente la Ley de Timbres Fiscales.- (Véase N° 6.150 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 1.403, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango,Valor y Fuerza de Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos.- (Véase N° 6.150 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 1.405, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Sistema Nacional Integral Agroalimentario.- (Véase N° 6.150 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DEVENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 1.406, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Planificación Pública y Popular.- (Véase N° 6.148 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 1.408, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reformadel Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Pesca y Acuicultura.- (Véase N° 6.150 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 1.409, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Gran Misión Agrovenezuela.- (Véase N° 6.151 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DEVENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 1.411, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (Véase N° 6.151 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 1.413, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma dela Ley para la Promoción y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria y Unidades de Propiedad Social.- (Véase N° 6.151 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 1.415, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Antimonopolio.- (Véase N° 6.151 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Ley de sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS