Leyes

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
A favor del empleado
C aso de Raúl Rangel Ramírez ex trabajador bancario.
Hace como tres meses vino a mi bufete el Sr. Raúl Rangel Ramírez trabajador bancario, y me expusoque él estaba trabajando para Banamex banco nacional de México s.a. y hacia como tres meses el jefe inmediato de nombre amando nieto esparza gerente de la empresa o sucursalbancaria le comento que por algún motivo el tenia que firmar su renuncia voluntaria, yo le pregunte a mi jefe el motivo por la renuncia el me dijo que por autorización dela gerencia de plaza chihuahua recibía instrucciones y le comentaron que el tenia que renunciar, yo, le volví a preguntar él porque yo tenía que renunciar, y él me contesto que porconvenir a mis intereses, yo me quede cayado no le conteste nada el insistía y yo serio y hasta me insulto con palabras insultantes yo me quede cayado pero con coraje, y medijo que tenía que renunciar si así me daban la carta de recomendación, y le conteste que si me quería fuera de la empresa que me liquidara, el me dijo que no me iba aliquidar y que yo tenía que renunciar a fuerzas. Todo ese tiempo hasta la fecha me hostigaba todo el día y yo pensé que él quería que yo me enojara y lo insultara para tener unmotivo para correrme hasta que me canse y vino a mi despacho.

Yo como abogado le expuse que esto iba a ser difícil porque tenía que tener testigos de sus insultos o de sumanera de proceder contra él, y el Sr. Rangel me dijo que tenía testigos que podían atestiguar a mi favor.
Por lo que puse una demanda en conciliación y arbitraje en contra de estaempresa y del jefe inmediato Sr. Nieto, el sr pensaba que la tenía ganada porque pensó que el Sr. Rangel no, tenia testigos pero si los tenia porque las otras personas también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Ley de sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS