Leyes

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Nace un Dios

---Alex---
Construcción del personaje


Infancia

Alex el personaje principal de la historia desde pequeño mostro un interés – gusto por el arte,admiraba los cuadros que habían en su casa, pintaba, dibujaba pero había algo que lo atraía mas aun , las fotografías de que su padre tenia en la casa. El pasaba horas mirándolas y hasta jugaba conellas. Aparte de su interés por el arte estaba un amor inocente hacia la naturaleza donde pasaba generalmente los fines de semana en una casa de campo cerca de las montañas, era casi imposible mantenerloalejado de los animales de la granja , y de los silvestres, las plantas , todo lo relacionado a la vida salvaje.

Alex vivía mas apegado a su padre, quien era fotógrafo de profesión, con quienpasaban la mayoría del tiempo juntos cuando el trabajaba en sus Fotografías.
Cuando Alex tenia 12 años su padre murió en un accidente de auto.
La mama de Alex , una conocida pediatra quien trabajabamucho, no compartió tanto tiempo con el pequeño Alex , ella tenia un problema de depresión , y fue cuando murió el padre de Alex que su situación empeoro y al cabo de una año de la muerte de su esposo sequito la vida. Esto marcaria en silencio la vida de Alex.

Su Abuela paterna se hizo cargo de Alex cuando este tenia 13 años, ella era una famosa escritora y seria la que introdujera a Alex en elmundo de la literatura , creando un gusto que cada ve se hacia mas grande.

Alex fue desarrollando una enorme curiosidad principalmente en saber el origen de las cosas , se separo por completo de laReligión Católica donde no pudo encontrar las respuestas que buscaba y además cuestionaba mucho por sus inconsistencias y contradicciones , ya que el no vio reflejado el mensaje de la religión en elmundo (paz) (amor) (compasión) (igualdad) etc.

La personalidad de Alex en varios puntos; curioso, siempre busca una respuesta a sus interrogantes, y sino esta satisfecho con lo que obtiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Ley de sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS