lfdgfd

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Planeación Estratégica.
La planeación estratégica es un proceso donde se hacen planes para alcanzar objetivos, aunque estrategia también implica renuncia, es decir: Que yo como persona me quierosuperar, quiero terminar mi carrera universitaria, pero yo al decidir estudiar renuncio a salir a pasear, ya que si quiero enfocarme en mi carrera no debo tener ninguna distracción, es aquí donde yorenuncio a di-
vertirme.
El 60% del valor organizacional tiene elementos intangibles, es decir que no se pueden tocar, como por ejemplo todos los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi vida,sé que están aquí conmigo y que los tengo, pero no los puedo tocar.
Cuando uno tiene una ruta a seguir es más fácil que esta cambie ya que se va haciendo con tiempo, en cambio si no se tiene un plano ruta a seguir es más difícil que cambie ya que no sabremos por dónde empezar, porque no se tiene nada. Las estrategias no solo es tener objetivos, si no que también, debemos de sentirnos a gusto conlas renuncias que vallamos a tener. Si no hay confianza en un mismo de nada sirve, como por ejemplo yo elegí la carrera de Ing. En sistemas productivos porque tuve la confianza en mí misma que podríaterminarla, si no existiera la confianza en mí misma no habría nada. Los valores son muy importantes, entre ellos el más importante es el respeto. La ventaja competitiva tiene una ventajacomparativa. Una ventaja comparativa es aquella que dura hasta que se pierde o hasta que otro la copia, a esta ventaja también se le conoce como la ventaja ‘del que pega primero, pega dos veces’. En cambio laventaja competitiva es aquella que muy difícilmente se puede copiar o perder ya que perdura en el tiempo. Es increíble como copian un producto financiero, este solo tarda 7 horas y por lo tanto sevuelve comparativo. La ventaja comparativa presenta un desgaste con el paso del tiempo en cambio la ventaja competitiva perdura por mucho tiempo sin presentar desgaste alguno.
Cuando uno desea aprender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS