lhhutfuygub

Páginas: 12 (2860 palabras) Publicado: 4 de enero de 2014
Panchito llega de vacaciones con todos sus primos a San Miguel, un pueblito de México, donde visitan a sus tíos Tacho y Chabela, todos pasan unas vacaciones fantásticas, ya que el tío Tacho es una persona que no deja de hacerles travesuras.

Las vacaciones terminan y todos sus primos de Panchito regresan, el perdió a su padre y su madre al parecer prefiere tomarse un tiempo a solas,empieza a estar cada ves mas distanciado de su hijo y el siente que la "única personas que tiene en el mundo", lo abandona, por el contrario su tío Tacho y su tía Chabela, tratan de llenar ese vació que su madre dejo en Panchito, ellos se convierten en su familia, es donde te das cuenta que una persona puede cambiar el rumbo de tu vida.




En este libro veras como es la vida de Panchito,como la vida le pone obstáculos, mientas sus tíos están para apoyarlo, escucharlo y sacarlo adelante, le dan las herramientas para seguir si ellos faltan, y poco a poco Panchito se vuelve en un gran hombre.



Pero la vida de Panchito no es de color de rosa, sufre bastante, de una caída a otra, pero siempre con esa fuerza de seguir adelante, no deja que nada lo aplaste, y eso me motivo.,xvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvxccccccccccc-
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-
ccccccccccc
Panchito llega de vacaciones con todos sus primos a San Miguel, un pueblito de México, donde visitan a sus tíos Tacho y Chabela, todos pasan unas vacaciones fantásticas, ya que el tío Tacho es unapersona que no deja de hacerles travesuras.

Las vacaciones terminan y todos sus primos de Panchito regresan, el perdió a su padre y su madre al parecer prefiere tomarse un tiempo a solas, empieza a estar cada ves mas distanciado de su hijo y el siente que la "única personas que tiene en el mundo", lo abandona, por el contrario su tío Tacho y su tía Chabela, tratan de llenar ese vació que sumadre dejo en Panchito, ellos se convierten en su familia, es donde te das cuenta que una persona puede cambiar el rumbo de tu vida.




En este libro veras como es la vida de Panchito, como la vida le pone obstáculos, mientas sus tíos están para apoyarlo, escucharlo y sacarlo adelante, le dan las herramientas para seguir si ellos faltan, y poco a poco Panchito se vuelve en un granhombre.



Pero la vida de Panchito no es de color de rosa, sufre bastante, de una caída a otra, pero siempre con esa fuerza de seguir adelante, no deja que nada lo aplaste, y eso me motivo. ,xvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvxccccccccccc-
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-
cccccccccccPanchito llega de vacaciones con todos sus primos a San Miguel, un pueblito de México, donde visitan a sus tíos Tacho y Chabela, todos pasan unas vacaciones fantásticas, ya que el tío Tacho es una persona que no deja de hacerles travesuras.

Las vacaciones terminan y todos sus primos de Panchito regresan, el perdió a su padre y su madre al parecer prefiere tomarse un tiempo a solas, empieza aestar cada ves mas distanciado de su hijo y el siente que la "única personas que tiene en el mundo", lo abandona, por el contrario su tío Tacho y su tía Chabela, tratan de llenar ese vació que su madre dejo en Panchito, ellos se convierten en su familia, es donde te das cuenta que una persona puede cambiar el rumbo de tu vida.




En este libro veras como es la vida de Panchito, como lavida le pone obstáculos, mientas sus tíos están para apoyarlo, escucharlo y sacarlo adelante, le dan las herramientas para seguir si ellos faltan, y poco a poco Panchito se vuelve en un gran hombre.



Pero la vida de Panchito no es de color de rosa, sufre bastante, de una caída a otra, pero siempre con esa fuerza de seguir adelante, no deja que nada lo aplaste, y eso me motivo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS