LHJJSDVGHHDFSDH

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Perfil del ingeniero en gas
Perfil Prepara, organiza y controla los trabajos de extracción, almacenamiento y transporte del gas natural. Elabora y recomienda los mejores métodos de producción,extracción e inyección.
Efectúa estudios geológicos y examina muestras de tierra para determinar las propiedades estructurales estratigráficas de una región. Interviene directamente en los procesossecundarios para la transformación de los hidrocarburos en materias primas para la industria. Realiza la identificación de fallas mediante la lectura de instrumentos. El Ingeniero de Gas posee habilidades,destrezas y aptitudes que le permiten operar plantas e instalaciones para el tratamiento y procesamiento del gas natural, y también controlar los procesos industriales que se realizan en las plantase instalaciones de gas natural. Planifica, gerencia y controla proyectos asociados con la industria y el negocio del gas natural.
Supervisa los procesos de transporte y almacenamiento participa en eldiseño, coordinación y supervisión de la construcción de plantas de gas y tendido de gasoductos ductos conduce investigaciones dirigidas al estudio y creación de tecnologías para el procesamiento delgas natural vela por la aplicación de leyes y normas de protección integral en plantas, instalaciones, equipos y personas que trabajan en el procesamiento de gas natural. Este profesional toma lasprevisiones necesarias para contribuir en el mantenimiento de las plantas, instalaciones y equipos relacionados con el manejo del gas natural.
VENTAJAS Es necesaria para sostener nuestra vida humana.Es económicamente una de las industrias más fuertes a nivel mundial.
Los proyectos transforman las ideas en logros tangibles y reales.
Los proyectos tienen un amplio campo de aplicación, se puedeafirmar que no existe una actividad en la cual no intervenga esta herramienta.
DESVENTAJAS Está basada en un recurso que se agota y no se puede reponer o sintetizar.
Exigen una alta capacitación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS