,lhlk

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Bueno pues esta es la historia de dos adolescentes (Nacho y Paula) los cuales se conocen en un tren de cercanías, sin imaginar que este acontecimiento sería el inicio de una amistad y una historia deamor.
A lo largo del libro se va contando parte de la vida actual de cada uno sin darle a imaginar al lector que en el desenlace de la historia va a descubrir que Nacho y Paula tienen mucho encomún.
Los dos adolescentes que en una simple tarde abordando el tren en el mes de septiembre se conocieron, con el tiempo se van conociendo, de vez en cuando se escriben e-mails, sin que el sepa como ellaconsiguió su número de teléfono y su correo electrónico, casi no se ven pero cuando pueden se comunican a través de estos medios.

A través del tiempo en el que pueden comunicarse y algunassalidas,ambos descubren que hay varias cosas que los unen tanto: el gusto por la lectura, por la filosofía,sueños,metas,las ganas de vivir nuevas cosas y una muy en especial,el dolor de perder a un ser muyquerido. Por estos motivos y otros como la atracción física y el interés que tiene el uno por el otro sus lazos de amistad se van haciendo fuertes hasta llegar a la confianza y de aquí dar los primerospasos para una historia de amor.
El libro tiene momentos llenos de sorpresa e intriga,como el día que se conocieron Paula tiempo después se entero que ese mismo día era el cumpleaños de Nacho, aligual que Nacho se da cuenta que una de sus profesoras es tía de Paula, vivencias parecidas,un dolor compartido,un secuestro, recuerdos,momentos esto y mucho mas en el libro.
Mi opinión: A mi pareceres un buen libro aunque claro depende del gusto y criterio de cada quien,pero por lo menos a mi con el simple hecho de leer la contraportada logro atraparme y al empezar a leerlo de igual manera,nopude parar y literalmente "devore" el libro. Aunque al principio me pareció un poco confuso a lo largo del libro todo se va relacionando y llegas al punto principal Nacho y Paula. Yo si recomendaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS