Libelo de demanda

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
Ciudadano
Juez Distribuidor de Primera Instancia en lo Civil, `Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.
Su Despacho.-
Yo, _______________ , de NacionalidadVenezolana, mayor de edad, de èste domicilio, Comerciante y tìtular de la cèdula de identidad nùmero: V-______________, debidamente asistido por los Abogados , Dra:____________ y Dr:______________, ambosde Nacionalidad Venezolana, mayores de edad, de èste domicilio , Inscritos en el Instituto de Previsiòn Social del Abogado bajo los nùmeros: _______y _________ , debidamente Inscritos por ante elTribunal Supremo de Justicia bajo el nùmero: ________ y __________ respectivamente y tìtulares de las cèdulas de identidad nùmeros : V-________ y V-____________ ,con la venia de estilo, acatamiento yrespeto ocurro ante su competente autoridad a los efectos de exponer y solicitar :
LOS HECHOS
Es el caso Ciudadano Juez que consta en el Libro de Accionistas de la Entidad Mercantil “___________C . A. (”Inscrita en el Registro de Comercio III de la circunscripción Judicial del Distrito Capital y del Estado Miranda bajo el nùmero: _____, Tomo: ________ ) que soy SOCIO de la referida Sociedad desde el_______ de ______del año ________ en virtud de COMPRA-VENTA , de todo lo cuàl anexo marcada “A” Inspección Notarial de los libros de la referida Entidad Mercantil la cuàl en su folio nùmero_____Lineas ____________ señala expresamente : “ Pagina ________ : Accionista : ____________. Fecha : ____________. Clase de Documentos : Por Compra ___________. Cantidades de Acciones : _________ Valor porAcciòn : _________ Capital Suscrito : _____________. Capital pagado: ___________.En la segunda parte de la pagina ____ no se encuentra ninguna escritura . Siguiente Linea : fecha _________. clase dedocumentos: por compra a ____________ Cantidad de _________. Valor por acciòn : Bs________ capital suscrito : Bs ________. Capital pagado : _________. Siguiente Linea cantidad de titulos total ________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libelo de demanda
  • Libelo de demanda
  • Libelo De La Demanda
  • Libelo De Demanda
  • Libelo de demanda
  • Libelo de Demanda
  • Libelo de demanda
  • Analisis De Libelo De Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS