liberación de hipoteca

Páginas: 6 (1463 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Yo, LUIS EFRAIN GUERRERO ZAMBRANO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V- 2.814.807, de estado civil Divorciado, domiciliado en La Grita, Municipio Jáuregui y hábil, con el carácter de acreedor hipotecario decla­ro: tal como aparece en documento Registrado por ante la Oficina de Registro Publico de los Municipios Jáuregui, Seboruco, Antonio Rómulo Costa, José MaríaVargas y Francisco de Miranda del Estado Táchira, en fecha 15 de Marzo del año 2013, bajo el No. 2013.222, Asiento Registral 2 del Inmueble matriculado con el No. 432.18.5.1.2179 y correspondiente al Libro de Folio Real del año 2013, la ciudadana CIRA ROSA AVENDAÑO GARCIA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V- 10.740.402, de estado civil Soltera, domiciliado en LaGrita, Municipio Jáuregui y hábil, constituyó a mi favor y por la cantidad de TRESCIENTOS MIL BOLÍVARES (BS. 300.000,00); Hipoteca Convencional y Especial de Primer Grado, sobre un inmueble de su propiedad adquirido por ella, mediante Documento registrado por ante la Oficina de Registro Oficina de Registro Publico de los Municipios Jáuregui, Seboruco, Antonio Rómulo Costa, José María Vargas yFrancisco de Miranda del Estado Táchira, en fecha 22 de Febrero del año 2013, bajo el No. 2013.222, Asiento Registral 1 del Inmueble matriculado con el No. 432.18..5.1.2179, correspondiente al Libro del Folio Real del año 2013; Ubicado en la Avenida Francisco de Cáceres, Urbanización Fátima, La Grita, Municipio Jáuregui, Estado Táchira, Un lote de terreno y sobre el mismo edificada una Casa paraHabitación, cuyas características damos por reproducidas. Ahora bien, por cuanto la mencionada ciudadana ha cancelado todo y no me queda nada a deber por ningún concepto, he convenido liberar como en efecto lo hago la Hipoteca Convencional y Especial de Primer Grado, constituida sobre el inmueble antes descrito. En consecuencia, solicito a el Ciu­dadana Registradora se servirá estampar la Nota Marginalcorrespondien­te. Y yo, CIRA ROSA AVENDAÑO GARCIA, antes plenamente identificada, declaro que estoy de acuerdo con los términos del presente documento. Así lo decimos, firmamos y otorgamos en la ciudad de La Grita, Municipio Jáuregui, Estado Táchira, a la fecha de la nota respectiva.

























Yo, GARCIA OROZCO CARLOS RAMÓN, venezolano, mayor de edad, casado,domiciliado en La Grita, Municipio Jáuregui, titulares de las cédulas de identidad Nos. V- 1.905.226 y hábil, con el carácter de acreedor hipotecario decla­ro: tal como aparece en documento Registrado por ante la Oficina de Registro Inmobiliario del Municipio Jáuregui, en fecha 29 de Noviembre del año 2.007, bajo el No. 35, Tomo 64, el ciudadano CIRO ALFONSO RIOS BELLO, venezolano mayor de edad,divorciado, de este domicilio, hábil y titular de la cédula de identidad, No. V- 2.809.888, constituyó a mi favor y el di esposa, por la cantidad de Veinte Mil Bolívares (Bs. 20.000,oo); hipoteca especial de Primer Grado sobre un inmueble de su propiedad adquirido por él por documento protocolizado por ante la Oficina de Registro Inmobiliario del Municipio Jáuregui, en fecha 04 de Febrero del año2.003, bajo el No. 22, Tomo 4, protocolo Primero; Ubicado en la carrera 6 de la ciudad de La Grita, Municipio Jáuregui, Estado Táchira y cuyos linderos y medidas están plasmados en el documento respectivo; por cuanto el mencionado ciudadano nos ha cancelado todo y no nos queda nada a deber por ningún concepto, hemos convenido liberar y extinguir la deuda como en efecto lo hago la hipoteca especialde primer grado, constituida sobre el inmueble antes mencionado. Así lo digo y firmo en la ciudad de La Grita, Municipio Jáuregui, Estado Táchira a los 27 días del mes de Junio del año 2.008.

________________________________










Nosotros, GARCIA OROZCO CARLOS RAMÓN Y ROBLES DE GARCIA MARIA MARCIANA, venezolanos, mayores de edad, cónyuges entre si, domiciliados en La Grita,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liberacion de hipoteca
  • Aclaratoria De Liberación De Hipoteca
  • Venta De Inmueble Liberacion De Hipoteca
  • Liberacion de hipoteca y venta de un inmueble
  • MODELO LIBERACION DE HIPOTECA
  • Sentencia amparo directo laboral liberacion hipoteca
  • Hipotecas
  • La Hipoteca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS