Liberalismo Politico

Páginas: 18 (4495 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
EL REINO DE LAS ALMOHADAS

En un lugar muy, muy, muy lejano en donde la magia vivía en los corazones de todos los seres que habitaban ese lugar; en una mañana al despertar la magia envolvió lentamente a una niña que dormía plácidamente, y un grupo de pequeños seres, bailaban a su alrededor que con mucha alegría, saltos y risas pedían a la niña cantando y danzando cogidos de suspequeñas manos.
-Oh princesa ayúdanos
-Oh princesa ayúdanos
-Por favor sálvanos que el rey malvado nos va a hechizar.



La niña bajo de un salto de su cama, eran sus almohadas ¡que son ustedes! exclamo con voz de espanto y quería salir corriendo pero no pudo porque ellas cerraron su paso,entonces uno de los seres mágicos con voz muy suave le dijo: ¡Por favor Princesa ayúdanos, que el malvado Rey nos quiere hechizar para apoderarse de los sueños de todos los seres quienes habitamos en este reino y así poder controlar a todos!
La niña cerró los ojos y ella pensó que todo eso era un sueño ¡Debo estar soñando! se dijo, pero al volver a abrir sus ojos todos los pequeños seres laobservaban con mirada de asombro la niña dijo ¡No, no esto no es un sueño! Miro a su alrededor y esa no era su habitación, con mucha más angustia que antes la niña puso sus manos en la pared y se arrimo a ella, entonces uno de los pequeños seres mágicos le dijo ¡Tranquilízate niña no te haremos daño te trajimos a este lugar para que nos ayudes!

¡Ayudarles yo! contesto la niña ¡Si tú! si tu lerespondió el pequeño ser mágico ¿Tu eres una Princesa o no?
¡ Yo no soy una Princesa le dijo la niña ¡ ¿ Pero porque hablan unas almohadas ?, ¿ Que es este lugar ?, ¿En dónde estoy?. Si esto no es un sueño ¿Por qué hablan caminan y bailan sin parar? ¿Qué es este lugar? Volvió a repetir la niña con voz de temor y miedo. Siéntate Princesa te vamos a responder todas tus preguntas una por una ¡Queno soy una Princesa te digo pequeña cosa! Y ahora déjame salir de aquí o empezare a gritar y a gritar hasta que mis padres vengan a sacarme de aquí.
¡No soy una cosa! le dijo el ser mágico y es imposible que alguien te escuche porque estas muy, muy, muy lejos de tu hogar .Ahora deja que me presente ¡Mi nombre es Pequeñita porque soy la más pequeña y joven de todas las almohadas! extendiendo lamano le dijo mucho gusto.

Entonces la niña todavía asombrada y confundida no lograba entender lo que pasaba con su voz entrecortada también extendió su mano diciendo ¡Hola mi nombre es Zashenka! y en este momento todos los seres mágicos volvieron a reír a saltar y bailar diciendo ¡Sí que alegría si es la Princesa! ¡Por favor paren deténganse porque dicen que yo soy la Princesa de donde yo vengono existen las Princesas solo existen en los cuentos de hadas ellas no existen! Al oír esto los seres mágicos pararon de inmediato su feliz danza y murmurando entre ellos decían cómo es posible que diga que las Princesas no existen y uno de ellos con voz muy fuerte dijo ¡Estas equivocada claro que si existen las princesas, la magia y entonces qué crees que es este mundo!

¡No lo sé! Respondió laniña .¡Mi nombre es Fortachón soy un almohadón y soy el más grande y fuerte de todos nosotros y si tú dices que no existen las princesas es porque no sabes lo que dices te voy a contar como empezó todo esto, escucha con atención le dijo : Este es el reino de las almohadas en donde la magia que vive en este lugar nace en todos los sueños hermosos de todos los seres humanos, mientras más hermosossean sus sueños más hermosa será la magia que reine este lugar y cuando los sueños son malvados y egoístas estos son enviados a un lugar secreto en donde su maldad no pueda ser esparcida pero hace algunos años atrás un viejo colchón que estaba relleno de resortes metálicos poco a poco se fue llenando en su interior de odio y egoísmo hasta que descubrió el lugar donde se escondían los sueños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El liberalismo político
  • LIBERALISMO POLÍTIcO
  • Liberalismo politico
  • Liberalismo politico
  • Liberalismo Politico
  • El liberalismo politico
  • Liberalismo político
  • liberalismo Politico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS