liberalismo y democracia

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

Consiste en la planeación, organización, desarrollo, coordinación y control de técnicas capaces de promover el desempeño eficiente del personal. Su principalpropósito es mejorar las contribuciones productivas del personal a la organización con esto lleva a plantearse objetivos sociales; que son los que relaciona a la empresa con las leyes. Objetivos de laorganización; son aquellos que se manejan internamente en la empresa. objetivos funcionales; son los que se encargan de coordinar las actividades para el buen manejo de la actividad productiva dentrode la organización y objetivos personales; los cuales pueden definirse como parámetros para medir las acciones llevadas a cabo por los administradores de recursos humanos.
Además de estos laadministración de recursos humanos presenta tres objetivos principales los cuales son:
Crear, mantener y desarrollar un contingente de RH con habilidad y motivación para realizar los objetivos de laorganización.
Crear, mantener y desarrollar condiciones organizacionales de aplicación, desarrollo y satisfacción plena de RH y alcance de objetivos individuales.
Alcanzar eficiencia y eficacia con losrecursos disponibles.
Es por tal motivo la importancia de que se involucren en el estudio de la administración de recursos humanos los gerentes y directivos y así lograr mejores contribuciones delpersonal a la empresa porque esa es la meta ya que los recursos humanos determinan el grado de éxito de las organizaciones desde los siguientes puntos de vista:
Ambiente
Armonía en las relacioneslaborales
Niveles de producción
Derechos y obligaciones
Concatenar esfuerzos
Satisfacer el capital menos el trabajo
Competencias
Condiciones de vida
Servicio.
Recursos humanos deben procurar hacertodo lo necesario para que las personas en la organización realicen lo mejor de su parte para los objetivos comunes para alcanzar las metas de la organización. Los recursos humanos se debe de entender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • liberalismo y democracia
  • Liberalismo y democracia
  • Liberalismo y democracia
  • LA DEMOCRACIA LIBERAL
  • Democracia liberal
  • Liberalismo y democracia
  • Liberalismo y democracia
  • Democracia Liberal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS