liberkey

Páginas: 5 (1019 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
liberKey es una excelente herramienta desarrollada con el fin de facilitar la vida a todos esos usuarios que necesitan disponer de sus aplicaciones preferidas desde cualquier ordenador.
El programa se instala en una carpeta de unos 200MB desde la que es posible acceder a más de 25 aplicaciones fundamentales para el día a día: desde reproductor de audio, grabador de CD/DVD pasando poroptimizadores del sistema e incluso gestor de correo electrónico.

De esta forma, el programa permite disponer de todas estas herramientas desde un dispositivo portátil como un pendrive ya que sólo será necesario copiar la carpeta en la que se instaló LiberKey al accionar el ejecutable de este paquete.
LiberKey incluye las siguientes aplicaciones agrupadas en varias categorías:

Audio: AIMPCD/DVD: InfraRecorder
Gestión de archivos: Abakt para copias de seguridad, 7-Zip para compresión,Defraggler para desfragmentar discos y Recuva para recuperar datos
Gráficos-Fotografía: Photo Filtre para edición y FastStone Image Viewer para visualizar imágenes
Internet: Firefox para navegación, Thunderbird para gestión de correo, Filezillacomo FTP e IP2 para gestión de servidoresOfimática: SpeedCrunch (calculadora), EssentialPIM (calendario), Executor como lanzador de aplicaciones, Stickies (post-it), PDF-XChange Viewer (PDF) yNotepad++ (editor de texto)
Seguridad: HashCalc (chequeador de integridad), KeePass para gestionar contraseñas y USB WriteProtector
Utilidades del sistema: CrystalDiskMark, CCleaner para limpiar los discos duros, PC Wizard 2008 para hacer inventario del sistema y USBVideo: MPC HomeCinema
En definitiva, se trata de una herramienta más que recomendable para poder acceder a programas fundamentales desde cualquier ordenador y sin necesidad de instalar ningún componente.
¿Qué es LiberKey?
LiberKey es un proyecto que trabaja online, y analiza más de 1800 aplicaciones mensualmente para mantenernos actualizados con los programas gratuitos y portables que más útiles sonpara todo usuario de computadoras y los presentan en paquetes cerrados.
Este mes cuenta con unas 282 aplicaciones portables que abarcan todo campo de la informática.
Entre los programas portable tenemos los editores de música, audio y video. Uno que siempre surge en este campo, si hablamos de 100% gratuito, es Audacity, pero están también mp3DirectCut y MP3Gain.
Por el tamaño de catalogo quemaneja LiberKey nos quedaríamos cortos de espacio aquí para contarte todas las aplicaciones que contiene cada paquete que ofrecen. Pero aquí te doy una lista:de las categorías que contiene el catálogo: Audio, CD/DVD, Educación, Administración de archivos, Juegos, Imágenes y Fotos, Internet, Redes y Servidores, Ofimática, Seguridad, Herramientas para el sistema y Video.
Características de LiberKeyLiberKey nos ofrece siempre la última versión disponible de cada programa que ofrecen y cada uno de ellos es Freeware. Además la gente de LiberKey se aseguran a conciencia que sus programas no contengan ningún tipo de malware (ya sean virus, troyanos, keytrackers, etc.).
LiberKey puede descargarse en cuatro módulos distintos, cada uno de ellos ofrecen cierta cantidad de aplicaciones portables yocupan diferentes tamaños.
El primer módulo es LiberKey Platform, este software (de 3,83 MB) es la base del software LiberKey y sirve solo si deseamos crear nuestro propio paquete de LiberKey, si podemos personalizar las aplicaciones que queremos tener.
El segundo módulo es LiberKey Basic (60 MB de descarga y 187 MB para instalar), contiene un total de 24 aplicaciones portables.
El tercermódulo se llama LiberKey Standard (158 MB de descarga y 444 MB de instalación), cuenta con 96 aplicaciones, abarcando la totalidad del Basic y añadiendo algunos juegos, y utilitarios para audio – video – imágenes.
El cuarto y último módulo es LiberKey Ultimate (205 MB de descarga y 576 MB como tamaño de instalación), el el más completo con 168 soluciones y juegos. Sin embargo no contiene todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liberkey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS