Libertad sexual l

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
En realidad estoy muy feliz de poder dar mi opinión acerca de la libertad sexual, que muchas veces es un tema polémico. Seguidamente escucho a jóvenes y adultos discutir sobre el tema y dar susdiferentes puntos de vista; sin embargo hay que admitir que el tema es mucho más polémico entre los jóvenes, que tienen una lucha interna entre si debo o no negarme a iniciar una vida sexualmente activa.Muchos defienden la posición de negarse debido a sus creencias, aunque si somos realistas hoy en día Dios ya no es un argumento válido para la sociedad. En cambio existen otros que defienden elaceptar tener esta vida porque en esta época en el mundo en realidad es muy normal el tener una vida sexualmente activa, incluso entre adolescentes y preadolescentes; así que, ¿cómo responder a esto?, ¿cómodefender una posición en contra cuando el mundo te dice que en realidad está bien?
Bueno se cree estadísticamente que quienes llegan vírgenes al matrimonio tienen una tasa de divorcio inferior alresto en un 60% ó 70%. Esto se debe más que todo a que entre más experiencia adquieras antes del matrimonio, no importa si eres hombre o mujer, cuando se llega a la vida sexual con tu esposo o esposa yatienes como una perspectiva de lo que debería de ser, pero ¿y si en realidad esa otra persona no cumple con esa perspectiva? Se piensa que lo mejor para un matrimonio es que ambos lleguen vírgenes,así no existe una perspectiva de lo que debería de ser, ambos aprenden juntos.
A los chicos los han engañado sobre lo que significa ser un hombre, ¿por robar la pureza a una chica y dejarla vacía serásmás hombre? No, ganas hombría cuando sabes negarte a ti mismo por amor a ella. Y es igual para las señoritas, eres una dama cuando te niegas por amor a él. Incluso vivimos en una sociedad en el que alos hombres los felicitan, pero a la chica entre más viva esta vida, entre más relaciones tenga es para el mundo una prostituta que no cobra, te dicen que eres una perra y que nunca dejarás de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad .L.
  • Libertad sexual
  • Libertad De La Prensa En Am-L
  • Libertad Sin L Mites
  • Ensayo Que Es La Libertad Sexual
  • Delito contra la libertad sexual
  • Libertad Sexual
  • violacion a la libertad sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS