Libertad Y Diversidad

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
MI NOMBRE ES KHAN.
Rizvan Khan es un siño musulmán indio que sufre del síndrome de Asperger pero con un gran coeficiente mental y una capacidad de comprender de manera diferente los problemas de lavida.
Cuando hombre se enamora perdidamente de la bella Mandira, una madre soltera hindú
Khan siempre al momento de actuar y de relacionarse con las demás personas adoptaba un consejo que su madrele dio “en el mundo hay dos clases de personas unas que hacen el bien y otras que hacen el mal”
Pero cuando un incalificable acto de cobardía por parte de unos jóvenes de estados unidos sinescrúpulos y con una mente racista y discriminadora asesina a su hijo, esto destroza a su familia, Khan emprende desinteresadamente un impactante viaje a través de Estados Unidos para conseguir el favor quele pidió su esposa Mandira de hablar con el presidente.
Con toda su ingenuidad se transforma en la encarnación del acto de rebeldía más inverosímil: la paz y la compasión.
Proporciona unaaleccionadora realidad que afecta a la vida de cada persona con la que se cruza. En el nombre de la mujer que ama, un peculiar desconocido se presenta a sí mismo diciendo simplemente: 'Mi nombre es Khan y nosoy un terrorista'.
Su meta era encontrar al presidente y decirle que no era una terrorista pero para llegar a este en su camino se cruzan muchas personas las cuales el ayuda desinteresadamentemostrando gestos de bondad y amor hacia esas personas.
En un mundo de caos e inestabilidad donde nuestras creencias, culturas, e, incluso, ejércitos se enfrentan con una frecuencia espantosa, la necesidadde buscar una solución a estos conflictos está tomando cada vez una mayor importancia y no nos damos cuenta que tu, yo y todos tenemos el poder de cambiar esta realidad en la cual discriminamos sinpensar los daños que le hacemos a las demás personas la cual es libre de expresar sus ideas  ¿Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Es irracional, ilógico... pero lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diversidad Del Parque La Libertad Riobamba
  • Diversos autotes citas sobre etica y libertad
  • El problema de la libertad y diversas clases de libertad
  • LAS DIVERSAS CARAS DE LA LIBERTAD
  • Diversidad Cultural De La Libertad
  • La libertad cultural del mundo diverso de hoy
  • Diversos
  • diversidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS