Libertad

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 2 de julio de 2011
Libertad es...
Ser capaz de decidir el rumbo de tu vida sin temor Pues el temor es la mas pesada cadena del alma Actuar por decisión y por convicción propia Sé libre en tus decisiones incluso si teequivocas Dar amor a tus semejantes, estando consciente que este puede no regresar Ya que amar es siempre dar, y si regresa tan solo un poquito eres aún más afortunado Sonreír con sinceridad a aquelque te ha ofendido Pues no serás esclavo de ti mismo Entregar siempre un poco de ti a aquellos que se acerquen por que así te sentirás libre de ser quien realmente eres Amar a los menos amados puesallí esta la verdadera virtud Actuar en forma correcta sin importar cuales sean las circunstancias... el sueño no tiene precio Afrontar la vida y sus responsabilidades con alegría Ya que la libertadtambién es responsable Dejar que el niño que todos tenemos en nuestros corazones aflore Por que está allí y necesita expresarse
Pienso, que seguramente fue durante su cautiverio de cinco años en Argel,cuando germinó la frase…
“La libertad Sancho, es uno de los mas preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el marencubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventura la vida…”
El personaje, cree y sostiene que es la libertad, esencia y naturaleza del hombre “Como se aprecia cuando se pierde…”La composición de mis últimas obras se inspiran en los testimonios de destrucción, violencia Y crueldad de nuestra época, pero siempre, sin olvidar, ese mensaje final de esperanza, ¿Por qué hacemosdaño los humanos a otros humanos?.
Las cadenas de Galeotes que viera con inolvidable extrañeza Don Quijote, no eran mas que ingenuas versiones de las atrocidades actuales.
El Mal es el agujero negrode la existencia. Dominar el mal es un problema moral, pero también es un problema político. La politización del Mal explica, según Froíd, que naciones civilizadas puedan cometer actos de barbarie....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La libertadora del libertador
  • Libertad o libertad
  • Libertad, libertad
  • libertad o libertad
  • La libertad
  • La libertad
  • Libertad
  • Libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS