Libertad

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
Este Canto fluye adecuadamente en el contexto del resto de la obra, pero con el fin de entender por qué, la tendencia general de Inferno hay que señalar. La Biblia dice, "El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor" (Juan 4: 8). Como Dante desciende más profundamente en el reino del infierno, se vuelve más cerca del centro de la tierra y más lejos de Dios, o más lejos del amor. Cada pasohacia abajo es un paso progresivo lejos de Dios. Con el limbo, hay personas a quienes les encantaría Cristo si existiera; en el Segundo Círculo, las personas son castigados por el amor como un pecado. Pero descender aún más, en el Octavo Círculo; amor casi ha desaparecido, porque hay personas que pecan por odio. Incluso en el primer círculo, donde residen los seductores, el amor a Dios todavía sepueden encontrar. En la bolsa de nueve años, la gente es completamente ajeno en cuanto a quién es Dios y sólo saben que el diablo para ser el gran uno en su universo.

Dante y su guía Virgilio han caminado esencialmente la totalidad del infierno, ya que se encuentran actualmente en el octavo de nueve círculos y la segunda a la última bolsa. El Octavo Círculo se llama "Malebolge", que significa"bolsas Evil". En otras palabras, este círculo del infierno queda reservada para "hipocresía y adulación, los hechiceros, los falsificadores, la simonía, y el robo, y barraters y alcahuetes y como basura" (Inf. XI) Es interesante señalar aquí el camino Dante describe el novena bolsa, reservada para los que siembran el escándalo y el cisma. Dante, incluso después de viajar a través de la mayor partedel infierno, se sorprende cuando ve el estado de las almas en este círculo, cada una de las almas escandalosas y el cisma que causan se masacrados por un demonio, ya que pasan por ahí. Siguen caminando en círculo, la curación en el proceso, y luego descuartizado nuevo. De las personas que discute dentro de esta bolsa, Mohammed es la más conocida de nuestra cultura de hoy y es el profeta delIslam. Cuando Dante primero lo ve, observa su estado horripilante. "No hay Barrela € juegos |ever como aquel a quien yo vi arranqué desde la barbilla hasta donde nos pedo: sus entrañas colgaban entre sus piernas, se veían sus signos vitales y el saco miserables que hace de lo que nos tragamos excrementos". (Inf. XVIII)

¿Puedes imaginar cómo tal castigo puede justificarse simplemente con sede fuera delhecho de que él inició una religión? Lo mejor es recordar que, en los tiempos de Dante, el imperio musulmán era una fuerza a tener en cuenta, que amenaza con poner sitio a Europa. Anterior a Mahoma, la Península Arábiga era predominantemente pagana; Sin embargo, el cristianismo se estaba extendiendo su influencia en la zona. Procediendo Mohammed, la Península Arábiga unido bajo la bandera delIslam, no bajo el cuerpo de Cristo. Es lógico que Mahoma tendría su cuerpo dividida por la mitad como él causó una división en el cuerpo de Cristo. Aunque Mohammed no creó el Islam por odio de otras religiones, que hizo incorporar el odio de los cristianos y los Judios en la doctrina del Islam; por lo tanto, que se coloca lejos de amor.

Después deja Mohammed, Dante reconoce y se acerca Pier daMedicina. Medicina, en su tiempo, fue "un creador de problemas políticos". Conferido por el paso mínimo con respecto Medicina, un conflicto se refiere a la vida real de Dante puede ser detectado, un ejemplo del tema de la escritura crudo malinterpretado. Desde Dante era consciente de Medicina y sus travesuras, es preciso asumir que Dante le escribió en la historia por despecho; él describe Medicinacomo "otro pecador, con su garganta cortó a través y con la nariz fuera hackeado hasta las cejas, y no hay más que una sola oreja restante". (Inf. XVIII) A pesar de la falta de información Dante nos da de esta persona, se puede suponer Dante no sostuvo una opinión favorable de Medicina. Además del hecho de que él está en el infierno, en primer lugar, su único verdadero castigo ha de hacerse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La libertadora del libertador
  • Libertad o libertad
  • Libertad, libertad
  • libertad o libertad
  • La libertad
  • La libertad
  • Libertad
  • Libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS