Libranos del mal, analisis

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
Análisis
Líbranos del mal
La película de "Líbranos del mal" es la historia del Padre Oliver O’Grady, pedófilo de la Iglesia Católica moderna. Depredador sexual compulsivo, O’Grady usaba su encantoy autoridad como líder religioso para explotar las familias católicas y violar a docenas de niños a través de California del norte, tanto física como espiritualmente y emocionalmente, a lo largo deveinte años. Sus víctimas iban desde un niño de nueve meses a la madre de mediana edad de otra víctima adolescente.
La paidofilia y pedofilia se refiere a la excitación o el placer sexual que seobtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años. Se le denomina pedófilo a la persona que mantiene una relación de tipo sexual con unapersona con la cual mantiene una diferencia de edad de por lo menos 5 años.
Las conductas pedófilas son muy heterogéneas, desde casos inofensivos o casi inofensivos, hasta aquellos en que alcanzanniveles que entran dentro de lo criminal. Por ejemplo, pueden existir casos en los que no existan actos sexuales con menores de edad, sino que hay por parte del adulto un enamoramiento real con esapersona a la que él considera como su joven pareja.
En este caso en particular si había actos sexuales por parte del cura O’Grady, él se mostraba cortés en sus modales y tan tierno con los niños que susseguidores de su parroquia se disputaban su afecto. Le invitaban a cenar y a dormir en sus casas, convencidos de que tener un sacerdote en casa era una bendición divina. Por la noche, cuando todosdormían, O’Grady entraba en las habitaciones de los niños. Violó y sodomizó a cientos de ellos, niños y niñas.
El pedófilo puede ser hombre. Las mujeres pedófilas son personas con trastornos mentales o sonvistas como personas solitarias, segregadas de la sociedad.
Normalmente los pedófilos han experimentado esta misma situación pero con el rol de víctima, esto podría desencadenar, si no hay apoyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libranos del mal
  • libranos del mal
  • Libranos Del Mal
  • Libranos Del Mal
  • analisis de las malas conductas policiales
  • Analisis Balada de mal genio
  • Analisis de casarse pronto y mal
  • analisis "algo malo va a suceder"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS