Libre....

Páginas: 6 (1498 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Llego el momento que había esperado hace tanto. Poder segur escribiendo esta historia en “libertad”.Seudo libertad por que estoy con arresto domiciliario. Después de conocer Colombia y ecuador regrese a chile, por el paso de chacalluta en la ciudad de arica. Pase sin ningún problema y decidí seguir hacia Iquique, ahí tenia tíos por parte de mi mama así que decidí pasar a verlos unos días antes deseguir a la serena. A la serena pasaría si o si una semana por lo menos, por que quería estar con mi abuela, amigos y primos.

En Iquique viví momentos hermosos, compartí con mi familia que no veía hace por lo menos 15 años, se noto el fiato familiar ya que a pesar de no verlos en mucho tiempo nos llevamos demasiado bien. Estuve mas de una semana compartiendo con ellos, casi ni carretie, solome dedique a compartir y conversar. Ellos casi ni me conocían por lo tanto tenia que contarles quien era yo. Les conté sobre mis viajes por América y sobre mis desarrollo laboral en la gastronomía. Con mi tío Raúl caminamos por las calles de Iquique hablando de la familia y de la niñez de mi mama. Me contó muchas cosas que no sabia sobre la vida de los Saavedra Huerta.

El paso por tierra decampeonas resulto ser un éxito, me fui dejando claro que volvería y que el lindo lazo que cree con esa familia ni la distancia ni nada lo rompería.
Salí con rumbo a la ciudad de La Serena el3 de julio del año 2012, recuerdo que en el bus iba muy intranquilo, no podía dormir. Pero mas que intranquilo iba ansioso , ansioso de llegar a La Serena a ver a mi abuela y luego llegar a Santiago después de 3meses a contarles mi viaje a mis amigos. También llegar a ver a la mujer que mantenía mi subconsciente conciente en mis sueños, la de la sonrisa hermosa…… Solo pensamiento buenos y bonitos llevaba en mi cabeza, de pronto…, todo cambio. El bus paro entre caldera y Copiapó, se subió un rati y un perro a revisar, mi vida giro en 360 grados desde ese momento hasta hace 3 días atrás.

Desperté conla canela arriba mió, oliéndome el bolsillo de adelante del poleron,no entendía por que, ahí recordé que los LSD iban en la billetera detrás de mi carnet de identidad y que claro la perra me estaba oliendo por que la billetera debe haber estado pasada a marihuana. Los ratis me bajaron del bus, revisaron todo mi equipaje y como no encontraron nada me revisaron la billetera también. Para mala suertemia había uno de los 5 ratis que conocía las estampillas de LSD. Las vio y me dijo de una: ah... Cagaste weon, esas weas son ácidos…, yo agache la cabeza y respondí: si son mías, son ácidos.
El bus se fue, junto con el se fueron también todos os bonitos pensamientos que llevaba conmigo hasta ese momento.
Al rato llego un tipo de terno, era el fiscal de la ciudad de caldera. Gabriel Meza Fiscaljefe de narcóticos. Me dijo ahí mismo que en l región nunca se había incautado este tipo de drogas por lo tanto a pesar de la cantidad el me acusaría de trafico de drogas y que las penas por ese delito como primerizo iban de 5 años hasta 10 años de cárcel. Cuando dijo la palabra cárcel…, supe que iría a parar ahí, antes de que el lo mencionara no me había puesto en esa posición. Jamás pensé que poresa cantidad podría llegar a para a una cárcel. Pero fue así, al otro día me formalizaron por tráfico de drogas y me dieron 90 días de investigación, esos 90 días debía cumplirlos en el C.C.P de Copiapó. En el camino entre el juzgado de garantía de caldera y la cárcel de Copiapó llame a mi madre, le pedí perdón y le dije que iba a tener que quedarme 90 días en la cárcel. Llore bastante en estetramo, pero antes de llegar me tranquilice y tuve que contenerme. Iba a la cárcel, ya se había decretado, ¿Qué podía hacer?, ya estaba llegando. Decidí que tenía que ser bien hombre no más y dejar las lágrimas de lado. El error ya estaba cometido, no que daba más que asumir las consecuencias.

Entre con la cabeza en alto, me recibió el capitán, se me acerco, me tomo el hombro y me dijo que seria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS