Libre

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Dado la temporada anterior de la NFL se dio a conocer al campeón de la temporada regular y post-temporada 2011-2012, New York se corono campeón tras vencer a los patriotas de New England (21-17).Dando la gran sorpresa ya que los datos de la temporada pintaban a New England como favorito a ganar el SuperBowl .

Un desfile triunfal aguarda a los Gigantes de Nueva York esta semana, cuando elequipo regrese a casa como campeón del Super Bowl después de derrotar a los Patriotas de Nueva Inglaterra 21-17 con una anotación de último minuto.

La victoria de Super Bowl del domingo fue lacuarta de los Gigantes: el equipo había derrotado a los Patriotas 17-14 en el partido por el título en 2008.

Los aficionados de Nueva Inglaterra que esperaban que su equipo vengara la derrota de 2008 sequedaron cabizbajos. Pero para los fanáticos de los Gigantes, la celebración apenas estaba empezando.

La mañana del lunes, el Empire State Building fue iluminado en color azul en honor a losGigantes. Durante el día, se realizará un sorteo público en la ciudad de Nueva York para seleccionar a 250 ganadores que participarán el martes en una ceremonia posterior al desfile en la Plaza delAyuntamiento donde se le entregará al equipo las llaves de la ciudad.

“Después de casi quedar fuera de los playoffs, los Gigantes hicieron historia al convertirse en el primer equipo de la NFL en ganar elSuper Bowl después de ir 9-7 en la temporada regular”, dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, después de la victoria del domingo en la noche. “Espero poder celebrar esta victoria con todoslos neoyorquinos”.

Sosteniendo el trofeo del campeonato, Eli Manning, el mariscal de campo de los Gigantes y ganador del premio al jugador más valioso, dijo: “Simplemente me mantuve positivo”durante el partido.En los partidos de cuartos, semifinales y final Gigant´s dieron un mejor desempeño que Patriot´s de New England.
Ayudado por una recepción crucial, pero tardía de Mario Manningham, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS