libre

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Lloremos por los vivos , no por los muertos
Sé que mi hermana está en la tumba de un pequeño cementerio, pero no conozco su rostro: Las circunstancias terminaron por no permitirle salir triunfantedel vientre de mi madre para contarle a la oscuridad que la había vencido.
Sí, por aquella época de la violencia en La Loma, la vida quería abrirse campo en mi casa… Pero plum, quien debía venir convida, terminó por nacer muerta.
Nunca escribí su nombre y ahora casi siete años después, discúlpen la crudeza, no creo que hacerlo cause efecto.
Lloremos por los vivos, no por los muertos; me handicho muchas veces… La Frase que antes sonaba a bla bla por blaaaaaaaaaa, hoy adquiere significado: No lloremos por los muertos, lloremos por los vivos que parecen estar muertos.
Penélope
Elcaballero miraba a través de la noche y con cada sombra se preguntaba si era realmente ella la que venía.
El caballero espero 10, 20 minutos, una hora; y palideció al percatarse de que ella nunca vendría.Que tan solo era un recuerdo, que nunca más le contestaría el teléfono, que sus ojos negros no brillarían más con la prontitud de su llegada, que sus palabras tontas e infantiles (esas que no legustaban) no retumbarían más en sus oídos… Y hasta la empezó a extrañar por primera vez.
Aquel ser siguió mirando la noche, tomando café y esperando a que llegara Manolo, el gato torpe que siempre leacompañaba. Allí, parado al pie de la ventana, dejó escapar su último suspiro.
La noche lo llevó por un camino que llegaba hasta una luna llena y mientras saltaba de estrella en estrella se le olvidó que ensu mano había una taza de café, la dejó caer, y se desplomó de una forma inexplicable que solo fue el anuncio de que había llegado a un agujero negro llamado soledad. Último sitio al que debía irpara olvidarse de que aquella misma mañana lo habían dejado sentado en la banca de un pequeño parque, con un enorme ramo de flores en su mano y un recuerdo vivo llamado Penélope.
La Princesa luna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS