Libreria Abierta
Meyer, Stephanie. amanecer, new York, ed. alfaguara, 2008, PP.829 |
La novela amanecer es la cuarta obra de la saga de crepúsculo, de la muy reconocida escritorastephenie Meyer, nacida en Connecticut el 24 de diciembre del 73.
El nombre que la escritora da a este libro (amanecer) es la referencia al nuevo comienzo de bella como la nueva vampira que formaraparte de la familia cullen por toda la eternidad.
<<-no tengas miedo- le susurre-somos como una sola persona- de pronto me abrumo la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tanautentico. No dejaba lugar a las dudas. Me rodeo con sus brazos, el me estrecho contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobro vida propia –para siempre-, concluyo>>
Te quedassin opciones cuando amas a tu principal asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima detodo, ¿por qué no entregarla?
Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadorascomo el nacimiento de Renessme, o la posibilidad de que los vulturi la desaparezcan con toda su familia.
A diferencias de las otras novelas de la saga en amanecer se cumplen las promesas de loslibros anteriores como la boda, la vida inmortal (la vampirizacion) o las relaciones (relaciones sexuales).
Parte de esta nove se basa en la existencia de un nuevo ser jamás ante visto “la pequeñaRenessme” hija de Bella y Edward un ser mitad vampiro y mitad humano, al cual bella decide no negarle la vida y sacrificar hasta el último latido de su corazón con tal de que su hija este a salvo a pesar deque Edward, o Jacob, intententaron oponerse a su nacimiento aunque no funciono porque Bella con el apoyo de Rosalíe no permitió que nadie le hiciera daño a la pequeña Renessme. Pero al llegar la...
Regístrate para leer el documento completo.