Librerias En C++

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
INTRODUCCION



Las librerías, son unos ficheros que contienen el código objeto de muchos programas que nos permiten hacer cosas como escribir en pantalla, manejar números, leer el teclado, haceroperaciones matemáticas... etc.
Existen librerías de entrada y de salida, de manejo de memoria, de manejo de texto matemático, entre una muy grande variedad; así también denominadas libreríasdinámicas y estáticas
analizaremos sus características, ventajas y desventajas; y pasaremos a las funciones. Una función es un grupo de instrucciones con un objetivo en particular que se ejecuta al serllamada desde otra función o procedimiento.
En las versiones de c++ aparecen con una biblioteca estándar que proporcionan soporte para operaciones utilizadas con mas frecuencia estas funciones permitenrealizar una operación con solo una llamada a la función (sin necesidad de escribir su código fuente).
Las funciones estándar o predefinidas, como así se denominan las funciones pertenecientes a lalibrería estándar se dividen en grupos; todas las funciones que pertenecen al mismo grupo se declaran en el mis archivo de cabecera.









OBJETIVO

Con esta actividad se pretendeadquirir los conocimientos de cómo funcionan las librerías así como las fusiones que desarrollan cada una de ellas y con esto adquirir habilidad par poder utilizarlas cuando se requiera elaborar un programade dichas características.



1. LIBRERIA

1.1 Definición de librería.-

Una librería (o también llamada biblioteca) es un conjunto de subprogramas utilizados para desarrollar un programa.Las bibliotecas contienen código y datos, que proporcionan servicios a programas independientes, es decir, pasan a formar parte de estos.

La biblioteca estándar de C ++ es una recopilación deficheros cabecera y bibliotecas con rutinas, estandarizadas por un comité de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), que implementan operaciones comunes, tales como las de entrada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Librerías En C++
  • librerias de C++
  • Librerias de c++
  • Librerias de c++
  • Librerias De C
  • Librerias De C
  • Librerias C++
  • Librerías y Funciones en C/C++

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS